Muy buen relato, amigo. Tambien me gusta la literatura y escribir relatos, te invito a mi blog.
Si me permites una sugerencia, me parece que el misterio por el cual gira el relato esta muy bien logrado, hace que el lector se sorprenda con la revelacion. Sin embargo, creo que se le podria dar un poco de fuerza.
Es decir, si mostraras un personaje nervioso, digamos temblandole la mano mientras lo espera. Describir la agitacion en cuanto a sus movimientos, serian mas creibles los personajes. A su vez, me parece que la exposicion de la informacion es soltada a la fuerza, no hay naturalidad al suministrarla al lector. Por ejemplo, en vez de descubrir que el hijo tiene 15 años cuando lo ve en la zanja, podría ser parte del dialogo.
Podria ser mas elegante preguntarle: hace cuanto tiempo te fuiste? hace quince años, no? justo la edad que tiene mi hijo. Asi la escena final no se veria tan cargada. Espero no te molesten mis opiones y si quieres, a su vez, hacerme algunas a mi, bienvenido.
Hola, amigo. Te he leído, y te sigo desde hace un tiempo. Es solo que no acostumbro a comentar muy seguido.
Todas las sugerencias son bienvenidas, personalmente sí me pareció que a este relato le faltó un poco de naturalidad, así que es bueno recibir este tipo de comentarios.
Saludos.