You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿A quién sigo en Steem y por qué? Una iniciativa de @theycallmedan

in OCD4 years ago

Oh amiguito que alegría me has dado al leerte y enterarme del concepto que tienes de este "medio usado" servidor!, que por cierto son un poco mas de 60 años, son exactamente 73. Siempre admiré tu potencial y estaba seguro llegarías muy lejos, te felicito amiguito y me enorgullece que me cuentes entre tus amistades.
Dios te siga bendiciendo por siempre, recibe un caluroso y fuerte abrazo.
PD. Por cierto, necesito me ayudes para publicar por steempress!

Sort:  

El hecho de creer en mí siempre fue algo que aprecié demasiado de usted y en serio le di un valor demasiado importante, muchas gracias por eso.

¿Con qué lo puedo ayudar? Vi que me escribió en Discord, solo hágamelo saber por ahí e intentaré ayudarlo lo máximo posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66