Oiza Responde ¿A quien sigo en Steem y por qué? iniciativa de @theycallmedan/Hive-174578

in OCD4 months ago

La soledad es un estado extremadamente horroso, el hombre por naturaleza es sociable y me cuento entre este concepto. Steemit se convirtió en mi tabla de salvación y flotador contra la soledad


¡Lo peor que le puede suceder a una persona cuando llega a mi edad (73) es sentirse como jarrón rinconero, de estorbo, sentado en una mecedora esperando que te llamen para ir comer!

Primero manifiesto mi agradecimento al promotor de esta idea, @theycalimedan y si lo acompaña un equipo hago extensivo hasta ellos mis palabras de aliento y los animo a que sigan cooperando con la estabilidad y crecimiento de Steemit.
Segundo debo agradecer a nuestra amiga @marybellrg por asomarme la posibilidad de que participara con mi escrito y por ultimo, leer a mi querido amiguito @flaws y la amable cita que hizo sobre mi persona.
Sin mas preambulo...

OIZA RESPONDE ¿A QUIEN SIGO EN STEEM Y POR QUÉ



Después de 30 meses de haber ingresado a Steemit, traido de las manos de mi yerno Ricardo Delgado y de mi hija @kaizag, que vinieron a mi casa a proponerme o hablarme de un sitio que les parecia maravilloso para que incursionara en él.

No aguante dos pedidas, esa misma tarde Ricardo hacia la solicitud para mi correspondiente ingreso y un día después recibía la aceptación, me había convertido en un nuevo usuario de Steemit.com y mi user oizaguirres!

No fue nada facil, los primeros 15 días fueron muy duros y en cada sala que entraba que tenia que expresarme en ingles, a los pocos minutos o me echaban o me ignoraban. Pero otra vez Ricardo llego con una nueva propuesta...
"Suegro, le traigo lo que necesita, eso sí, donde lo voy a llevar es un sitio muy jodido, va a poder escribir en español y va a chatear y conocer a muchas personas, el sitio se llama Discord y en el hay comunidades, pero usted va a entrar al discord de @cervantes"!

Ya Ricardo Delgado, @kaizag, y otros tantos no están se perdieron o se los trago el inmenso oceano que es Steemit, sin embargo voy a tratar de citar a los que mi traicionera mente me permita recordar y claro aquí están...
@the01crow "el cuervo", fue mi primer gran amigo, guia y consejero en Cervantes, a él lo llamo Mi Tutor
@loreennaa "mi eterno amor", siempre le estaré agradecido, era mi paño de lagrimas, consultora, guia y no importaba la hora, cada vez que la requería ella estaba ahí. Claro, nunca me aceptó y piensó que en lo profundo de su ser me odiaba....porque no podia amarme!
@nelyp, mi maestra en privado, de ella aprendí hasta como poner negritas!
@tincho, mi amigo argentino que apreciaba muchisimo y no sabia que era Sancho Panza, un curador de Cervantes!
@joseph1956, mi amigo y corrector!
@galberto, mi gran amigo y amante de la naturaleza como yo
@purapapita, interesante joven de ligera pluma y prodigiosa mente
@carloscabeza amigo respetable de limpia escritura
@izaguirred94 como no mencionar al menor de mis hijos, la versión mejorada de Oiza!
@zhanavic69 talentosa joven ganadora de la pagina de concursos Premios Oiza
@latino.romano admirable escritor, mejor amigo, luchador incansable
@crisangel mi ahijado, era un diamante en bruto o un cochano 24 kilates, talentoso, servicial, trabajador incansable
@oscarps Mi gran amigo, a él le debo mi vida y permanencia en estas lides, me rescato de lo mas profundo de mi soledad y me hizo sentir util y productivo
@flaws El niño prodigio de Steemit - Steempress, admirable intelegencia, de precoz madurez, excelente e incansable trabajador...es mi amiguito Dios lo bendiga!
@txatxy Ella es simplemente MI REINA, se pueden imaginar cualquier adjetivo positivo que se le pueda otorgar a una persona, ahí estará mi pensamiento en @txatxy. Fue la unica capaz de entender cuando escribí e hice publico que fui un niño abusado cuando apenas tenía 9 años!
@enginewitty un gran amigo y jefe, ha sabido y podido estabilizar una de las comunidades mas complejas de Steemit.
@jillfeint entrañable, fiel y constante amigo
@yasminlopez Como dejarla por fuera, ella es mi amada esposa, ¡¡con eso digo todo!!
@fermionico el amigo que llego, trabajo y lucho para quedarse y triunfar!

Los demás por favor mil disculpas, ya la cabeza me zumba por el esfuerzo que estoy haciendo para recordar mas nombres!!

Como pueden darse cuenta steemit es una inmensa comunidad, o un gigantesco océano, donde muchas han conseguido navegar libremente, otros hemos tenido experiencias de naufragio y otros sencillamente han desaparecido.
Yo, actualmente estoy tratando de retornar, había abandonado estos mares en busca de tesoros escondidos y así terminarón escondidos, ahora como buen hijo regreso a mi hogar.

Un abrazo y felicitaciones a todos los que día a día toman su computador y mueven sus dedos para traernos sus experiencias, sus realidades o fantasias literarias, su arte manual o fotografico y también culinario!

No me voy a despedir sin antes señalar lo que me ha costado y me cuesta adaptarme a estos avances tecnológicos, por mis fallas mentales, se me pierden las cosas y me hago fastidioso preguntando y pidiendo por favor que me las recuerden.








Sort:  

Interpreta mi silencio jahajahaj @oizaguirres verdad vale @purapapita. Un abrazo.

Te debo dos, van dos oportunidades que he cometido la imprudencia de citar usuarios, amigos, compañeros y he dejado por fuera a Mi Madrina, la joven talentosa que a todos nos invitas a reir, ocurrente, trabajadora y sobre todo servicial.
Un beso y abrazo madrina

Madrina, y no quiere un ahijado mas, imaginese que soy un niño huerfano que anda solo por estos lares sin ton ni son falta me hace una bella madrina como usted, asi que por favor acepteme como un Hijado mas si hasta a Oirza ha aceptado.

Me parece genial que hayas vuelto, sinceramente creo que la soledad es un mal que nos apremia a todos a cualquier edad...yo tengo esta cuenta hace ya bastante pero hace muy poquito empece a escribir, a diferencia de otras plataformas en las cuales tambien escribo steemit me parece muy interesante justamente de que uno se siente contenido por la comunidad. Bueno, saludos de Argentina!!!

Muchas gracias por tus palabras y si has comenzado a escribir...solo puedo decirte no pares, un teclado y tus dedos son las ventanas para viajar a navegar en este acogedor, hermoso, social mundo, pero que también a veces es ingrato. Suerte querida amiga!
Un beso y abrazo.

Muchas gracias amigos, se aprecia vuestro apoyo y reconocimiento.
Un abrazoa toda la comunidad de @rutablockchain!

Gracias que bello recuerdo no lo olvidare mientras pueda por ah viene el mio preparese....

jeje, tremenda chiquilla! TQM, y no creas que me olvido de lo prometido...algún día será. Lo cierto es que el viernes pasado pude disfrutar de un NISPERO super dulce y del tamaño de una manzana!
Un abrazo y beso

Muy amable por tu mención a este servidor, contento que hayas regresado y nos regales tu contenido..!

hola guapo jaja y joven como una gacela trotadora jajaj
besos mi ángel

Mano un placer estar entre tu circulo de entrañables que nos hemos apoyado en lo posible.

me alegra mucho que se acordara de mi, un abrazo mi hermano.

Como no recordarte querido amigo y tutor!!