CHICA TROPICAL-DIBUJO RÁPIDO / TROPICAL GIRL - QUICK DRAWING

in OCD4 years ago (edited)

PicsArt_02-21-07.24.54.jpg

Hola a todos, explorando un poco la temática de las comunidades me animé a crear un dibujo rápido.

Hello everyone, exploring a little the theme of the communities I encouraged to create a quick drawing.

PicsArt_02-21-07.21.14.jpg

PicsArt_02-21-07.22.36.jpg

Ir a la playa y dar un paseo en motocicleta a sus alrededores es lo máximo.

Going to the beach and taking a motorcycle ride to its surroundings is the best.

PicsArt_02-21-07.23.37.jpg

Este fue un dibujo rápido, en el cual usé:
  • Lápiz común.
  • Marcadores Kores.

This was a quick drawing, in which I used:
Common pencil
Kores markers.

GRACIAS POR TU VISITA Y APOYO.

Agregar un título.png

GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_26.png

Agregar un título.png

20191215_204351_0000.png

Sort:  

Me encanta tu dibujo pero en realidad entre a ver tu contenido justo cuando ya me iba de las publicaciones de la comunidad por no encontrar contenido en español, agradezco mucho que estuvieras aquí. Ojalá encuentre más que leer en mi idioma.

Qué dibujo tan espectacular :)

¡Que brutal el dibujo, bro! Me gusta mucho el estilo, y la perfecta armonía que transmite. ;D

P.D. Vaya don que llevas. En espera del próximo dibujo. Saludos.

¡Me encanta que guste la ilustración! Gracias por tus excelentes comentarios y apreciar mis trabajos. Saludos.

Siempre deleitándonos con tus bellas creaciones amiga. El ambiente donde está se ve súper genial.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Mi amigo besho besho, gracias por tu apoyo constante. Si es una nota, recuerdos de Choroní y los paseos en Vespa. Lo máximo. Gracias y mil exitos para ti tambien.

Amiga menos mal que fue un dibujo rápido porque te quedó buenísimo.

Te das cuenta mi reina seguir y ya! jahajahaj tan bella esa chica se parece ... jahajahajahaj Un abrazo @nestorgarcia

Congratulations @nestorgarcia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Rápido y expresivo, @nestorgarcia

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98