You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Estatuto de la longevidad | The longevity Statute (Parte II) [English version inside]

in OCD5 years ago

Querido amigo @leveuf, un relato genial que nos coloca en plano actual-futurista.
Pero debo confesarte que me maravilla la manera como eatás trabajando las imágenes. ¡Fantabulosas!
Ni me imagino haciendo una, bueno, ¡por ahora!
Un abrazo gigante y rodeado de Luz para tu Camino

Sort:  

Esas imágenes van quedando sorprendentes incluso para mí mismo. Que bueno que notas ese detalle. Es un gusto contar con tu compañía por estos recorrido por el futuro de nuestras sociedades. Ya veremos que nos deparan los caminos!!
Te abrazo mucho y te mando alegría y Buen Viento para todo lo necesario!!

Son un espectáculo por sí solas tus imágenes. Llenarían una publicación. Te felicito de nuevo por esta nueva artística destreza. Todo un logro. REcibo la alegría y ese Buen Viento que envías y agradecida te reenvío conducidos por el Buen Viento mis mejores deseos para que tus más preciados sueños cristalicen.

Te felicito por esa nueva destreaza artística que adquiriste. Tus imágenes podrían llenar una publicación ellas solas. Todo un logro.
Recibo feliz la alegría y Buen Viento que me envías y va de retorno con mis mejores deseos para que tus más preciados sueños cristalicen en la realidad.
Un abrazooote

Muchas Gracias mi querida amiga. Es una habilidad que he desarrollado por estos parajes de cadenas de bloques!! Aprecio mucho que te gusten y las encuentres así de interesantes!! :)
Te abrazo enormemente y te deseo el mejor de los vientos para este domingo y cada día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28