Visitando a Mimosa, Simba, Neron, Azabache y Prince

in OCD4 years ago (edited)
Hoy es un día especial para mi salí de paseo a tomar el sol, siempre llevo conmigo mi celular, para capturar momentos mágicos que nos ofrece la naturaleza.
Today is a special day for me I went for a walk to sunbathe, I always carry my cell phone with me, to capture magical moments that nature offers us.
En mi recorrido por la urbanización donde vivo, fui a visitar a mi prima Lorena, ella vive en una casita muy acogedora y con un patio muy amplio allí tiene y cría a sus animales, tiene unos gatos muy bellos y dos perros muy amigables quise fotografiarlos ellos son : Mimosa, Simba, Neron, (Azabache y Prince son los perros).
In my tour of the urbanization where I live, I went to visit my cousin Lorena, she lives in a very cozy house and with a very large patio there she has and raises her animals, she has very beautiful cats and two very friendly dogs I wanted to photograph them they are: Mimosa, Simba, Neron, (Azabache and Prince are the dogs).
Me gusta mucho la fotografía, me divierto capturando esos momentos mágicos, y más en estos tiempos de aislamiento social, que es divertido tomar fotografías.
I really like photography, I have fun capturing those magical moments, and more in these times of social isolation, which is fun to take pictures.

MIMOSA

SIMBA

NERON

)

AZABACHE Y PRINCE

)

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

Thanks for visiting my blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82