You are viewing a single comment's thread from:

RE: Art in drawing Realism in pencil. Portraying older adults... Arte en dibujo Realismo a lapiz. Retratando a los adultos mayores.

in OCD5 years ago

Buen día, amigo @elsan.artes

Realmente eres un extraordinario dibujante. Me encantó tu trabajo y la presentación de tu publicación está genial.

Te felicito sinceramente. Eres un gran artista

Mira, quisiera pedirte algo y disculpa mi atrevimiento. Mi madre, de 84 años, falleció de Alzheimer hace 3 meses. Si te envío una foto de ella, ¿podrías crear un dibujo a lápiz? Esa técnica me encanta.

Sort:  

Como estas amiga? Me alegra que le gustara y le doy las gracias por sus palabras motivadoras. Y claro amiga hay que estudiar la imagen que se desea realizar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63