Sort:  

¡Peanut butter de mi ❤! ¿Dónde carajos te metes tú que siempre estás perdido? ¿Cómo tú estas? Tas encerrao, lo sé! Yo también ando trancada en la casa... perate que ya me cansé de escribir propiamente el español jajaja Meeeeeraaaaaa, contrayao! Pero que tu haz llegao cuando to' el mundo se va! Qué cosa contigo! Jajaja
Te hostigaré por discord pronto pa' que no te me desacostumbres! 😂

Es verdad, vengo cuando todo el mundo se va... ese soy yo, ahí donde haya un jefe chino malvado arruinando una plataforma me tiro de cabeza jaja... estoy loco. Nah en realidad me voy a Hive, paso de Justin jaja

Buena suerte por alla! Yo me quedo.

Oh wow... pero... no se que decir, no se si es la mejor idea... buena suerte! Volví a Steemit para poder responder el comentario y salvar tu alma, pero no se si tienes salvación jaja... me voy aotra vez, no quieor que me vea Justin por aquí jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60