A sensual photo session / Una sensual sesión de fotos

in OCD4 years ago

A sensual photo session / Una sensual sesión de fotos


Welcome to my new post! And here I present a photo session that I decided to do with a sensual and luxurious vehicle!

Bienvenidos a mi nuevo post! Y en esta temática les presento una sesión fotográfica que decidí realizar con un sensual y lujoso vehículo!

20200425_090835.jpg


To enter in context, I must clarify that I am not a photographer, but this field calls my attention, and seeing the work of other users in this community I am aware of a style of photography called "Macro" which consists of getting very close to an element to see it from another point of view from which we can almost never observe it.

Para entrar en contexto, debo aclarar que no soy fotógrafo, pero me llama la atención este campo, y viendo trabajos de otros usuarios en esta comunidad me doy por enterado de un estilo de fotografía llamado “Macro” el cual consiste en acercarse mucho a un elemento para poder verlo desde otro punto de vista desde el cual casi nunca lo podremos observar.


That's why I decide to make my first project, but (there is never a good but) I find 2 obstacles, the first is that I do not have a professional camera, I only have my phone and the second I do not have a special lens, but as I can not stay with the desire to do something, I decide to look through my things and get a lens from a very old camera that I dismantle in one of my projects so I put it to the cell phone and start said.

Es por ello que decido realizar mi primer proyecto, pero (nunca falta un buen pero) me encuentro con 2 obstáculos, el primero es que no poseo una cámara profesional, solo cuento con mi teléfono y el segundo no poseo una lente especial, pero como no me puedo quedar con las ganas de hacer algo, decido buscar entre mis cosas y consigo una lente de una cámara muy vieja que desarme en uno de mis proyectos así que se la coloque al celular y a iniciar se ha dicho.


With everything ready, all I needed was something to photograph, and with a toy from my older son I got a hot wheels v2582 that I have always thought was a great model. So with this hot and sensual model in red, the photo session begins.

Ya con todo listo solo faltaba algo a fotografiar, y me consigo con un juguete de mi hijo mayor un hot wheels v2582 que desde siempre me ha parecido un gran modelo. Así que con este sensual y candente modelo de rojo inicia la sesión fotográfica.

WhatsApp Image 2020-04-25 at 8.45.24 AM.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-25 at 8.45.25 AM.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-25 at 8.45.24 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-04-25 at 8.45.24 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-04-25 at 8.45.24 AM (3).jpeg


Photos in original quality and size:

Fotos en calidad y tamaño original:

20200425_080836.jpg

20200425_081517.jpg


The elements I used were:
Phone LG Xscreen (old but good XD)
And an old camera lens (I don't remember the model or make but I know it was low cost, even here in Venezuela)
I must clarify that the photos were not edited or suffered any kind of modification, although I only uploaded 2 with the original size to be able to guarantee the general visualization of the session if you are interested in any of them do not hesitate to communicate it to me!

Los elementos que use fueron:
Telefono LG Xscreen (viejo pero bueno XD)
Y una lente de una cámara vieja (no recuerdo ni el modelo ni la marca pero sé que era de bajo costo, incluso acá en Venezuela)
Debo aclarar que las fotografías no se editaron ni sufrieron ningún tipo de modificación, aunque solo subí 2 con el tamaño original para poder garantizar la visualización general de la sesión si les interesa alguna no duden en comunicármelo!


Remember that if we stay at home creating creative content we help prevent covid19.

Recuerden que si nos quedamos en casa creando contenido creativo ayudamos a prevenir el covid19.

logo josue steemit.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42