¡Retratando a un amigo en Ibispaint x!

in OCD4 years ago

Saludos artistas y amantes del arte, bienvenidos a mi blog de arte, presento un nuevo retrato de digital de un amigo de mi facebook personal, un retrato que quise que fuera con trazos más suaves. Este en particular me llamó la atención dibujar, ya que tenía una complejidad adicional y eran esos tatuajes que están plasmados en su piel, me agradó el resultado final.

¡Espero les guste!

Presentación del diseño:

Materiales utilizados:

  • Tablet Canaima
  • Programa Ibispaint x

Proceso de elaboración:

  • Agregué líneas guías para dar origen al retrato en sí:

  • Procedí agregando colores base, junto con algunas sombras, normalmente uso colores pálidos para más tarde saturar un poco, este proceso lo hice con el pincel áspero:

  • Continué detallando sus ojos y dando estilo a su iris, este color de ojos contiene algo de fantasía, para ello agregué una base completamente en negro, luego agregué un azul grisáceo encima de la base anterior dejando solo negro el círculo de la pupila, en una nueva capa agregué brillos con efecto añadir. Para sus labios usé el pincel áspero, agregando distintos tonos de color rosa, y para culminar este paso fui agregando color paso a paso sobre los tatuajes que posee:

  • Es momento de trabajar sobre la barba y el cabello, para ello usé los pinceles óleo cabello, cabello claro y pluma fuerte, una vez culminado el paso del cabello, continué creando volumen sobre el rostro, para obtener ese aspecto suave de la piel, simplemente fui agregando cada color en capas separadas para modificar sus opacidafes:

  • Ajusté detalles finales y fue así como obtuve el resultado final:

Imagen original:

Publicación creada para la comunidad OCD 😍 Gracias por leer y estar aquí, nos vemos en la próxima 😍

Sort:  

Genial retrato. n.n

No he tenido fortuna en los sorteos ... seguiré intentando jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36