Si pudiera... / Poema

in OCD4 years ago

Inspirado al observar la inmensidad de los cielos.

PicsArt_07-07-06.12.18.jpg

Si pudiera conocer la inmensidad de los cielos,
Se quedaría corta mi memoria.
Si pudiera expresar lo que siento al observar las nubes, se perderían mis palabras.
Si pudiera llegar a volar como las aves sobre su inmensidad, llegaría a lo más alto para llegar más allá.
Si pudiera tocar las nubes con mis manos, sentiría que estoy tocando el profundo mar.
Si pudiera conocer todas las nubes de lluvia, me ahorrarían unos cuantos baños en las calles.
Si pudiera describir la paz que siento al disfrutar de la vista, ya no sería igual.
Si pudiera entender todos los parámetros del cielo, se me acortarian los días.
Si pudiera brindarle más colores, dejaría ese lienzo tal cual como ésta.
Si pudiera nadar en su azulado margen, ya sería el nadador más especial a nivel mundial.
Si pudiera comprender todas las nubes, llegaría a sueños que nadie podría tocar.
Si pudiera determinar el movimiento su movimiento, el tiempo se iría en un sonar.
Si pudiera imaginar al Creador de los cielos, no quisiera terminar de imaginar jamás.

PicsArt_07-07-06.13.16.jpg


Soy el autor de este poema original.


Fotografías tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy Modelo SGH-M919N:

FOTOGRAFÍAS:
Resolución: 2643x1982
Longitud focal: 4.20mm
Orientación: 0°
ISO: 50

PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hermoso poema, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88