You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 2020: Just a normal day in the Caribbean

in OCD4 years ago

Saludos @anomadsoul. Comparado con mi dia normal, es bastante agitado, por supuesto mi edad y mis intereses no son iguales. No dejes de escribir, siempre hay algo nteresante en ellos; no es nuevo que te leo. Si sacaras a pasear esa computadora aquí en Venezuela ya no la tendrías. Ayer a mi hijo le sacaron el teléfono del bolsillo montándose en el bus. Abren carteras sin sentir y si no a punta de pistola te quitan tus pertenencias. Sé que no es bonito lo que manifiesto pero es la triste realidad pero bueno como dices tú, tampoco caeré mucho en ese hoyo negro. Me parece bien que te cuides la salud, eres muy joven todavía.

Sort:  

Claro, eso es lo que más me gusta de este challenge de mi día normal, que los días de cada uno de nosotros son diferentes y no por eso dejan de ser interesantes. Acá en México la inseguridad también es muy alta, pero me imagino que no se compara con Venezuela. La mejor de las suerte por allá Antonia!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61940.56
ETH 3421.31
USDT 1.00
SBD 2.49