July Promo-Steem Contest || Write About Your Favorite Month In A Year || Diciembre de alegría inagotable

in Writing & Reviews3 years ago

Esta publicacion fue creada en participación al concurso CONTEST : July Promo-Steem Contest || Write About Your Favorite Month In A Year || 20 Steem Prize convocado por @shohana1, a quien agradezco por esta genial iniciativa.


Vacaciones, fiestas, viajes, comida rica, ropa nueva, mi cumpleaños y muchos regalos, definitivamente mi mes favorito siempre será DICIEMBRE.

image.png
Vacaciones navideñas en familia

Mi emoción siempre se desbocaba cuando veía florecer el árbol de flores navideñas que había en la entrada de mi casa, anunciando que las cosas buenas estaban por llegar. Siempre florecía un mes antes, y el ambiente ya se preparaba, con sus brisas frescas, para traer alegría a todas las personas a la vez.

Creo que esa es una de las principales cosas que hacen que este mes sea mi favorito; ver a las personas felices y que esa felicidad les haga querer compartir con todos sus ricas comidas, intercambiar regalos entre ellos y celebrar cada día de todo el mes, sin dudas lo convierten en el mejor mes de todos.

image.png
Diciembre en familia

En mi familia era tradición cocinar las hallacas (comida típica navideña de Venezuela) todos juntos alrededor de una mesa gigante, donde no se paraba de reír y hacer bromas unos a otros, mi abuela siempre era el centro de atención, nadie era como ella, siempre con su vaso de ponche crema contando sus chistes con una inagotable alegría que contagiaba a todos.

image.png
Todos a la mesa

Yo nací un 28 de diciembre, así que las fiestas eran consecutivas y por una semana entera no se dejaba de celebrar. Generalmente escogíamos un destino diferente cada año para recibir el año nuevo como turistas en familia.

Para mí el mes de Diciembre es felicidad pura, aunque los últimos años ha cambiado mucho nuestras traiciones, pero siempre deseosos de pasarla bien en compañía de los que más amamos.

image.png
Delicioso


Quiero invitar a @flor.violeta, @fabies y a @anaissuarez a participar en este concurso, que se que también tienen un mes favorito.

Todas las imágenes son de mi autoria, de Diciembres anteriores

Gracias por leerme.

Me despido con una canción muy tradicional de esta época:

¡Hasta prontito!

image.png

Sort:  

December is a month of celebration. Very nice presentation, good luck 😊

Sin duda es el mejor mes del año. :) y tu carita feliz lo confirma aún más. Un abrazote Vero.

aayy graciias. un abrazo más fuerte para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72