Concurso: Euforia por las historias-(Conversación de Nieves☃️y Sultán🙀)

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigos de #writing & reviews.

Después de un cortisimo tiempo sin visitarlos, bueno hoy me interesé en escribir una historia, invitación que hace nuestra amable @vivigibelis,quien se está estrenando como moderadora de ésta comunidad.

Pero antes de comenzar la historia, deseo extender la invitación a los amigos @casv @mrtorres y @thaispadron, para que me acompañen y nos deleiten con estas dos imágenes, aquí el

LINK


Está historia que voy a desarrollar guiandome por esta imagen, recreando unos personajes los cuales son músicos lleva por nombre o título el siguiente:

Conversación de Nieves y Sultán.

IMG_20221210_143736.jpg

fuente


En ciertos lugares del globo terráqueo, hay climas dónde se observan durante todo el año, un ambiente lleno de hielo, nieve. Por lo que la vida existente allí es una aventura, porque el ser vivo es de por sí de sangre caliente, sin embargo este ser desarrolla en su sistema corporal un proceso indescriptible, único para soportar las bajas temperaturas.

Es por eso que se encontraron dos seres muy diferentes en una casa, dónde el ambiente era frío, muy frío, pues había llegado el mes de diciembre, y estos amigos llamados Sultán y Nieves volvieron a verse después de unos largos meses.

  • Con mucha alegría, Sultán🙀quien tiene un collar rojo con su nombre, se escapa de su casa al patio, el cuál está inundado de hielo, porque estaba nevando y le trae a su amigo un regalo para entregárselo, muy contento le dice:

Hola amigo Nieves, cómo estás?
Te traigo un lindo presente.

  • Nieves ☃️ felíz de ver a su amigo Sultán, se inclina hacia adelante, quien trae en su hocico el lindo obsequio y le dice;

Amigo Sultán, qué alegría de volver a verte, después de un largo tiempo? Pensé que ya no vendrías más a visitarme?

  • Cómo crees amigo Nieves, lo que pasa es que, no me dejan salir, me tienen amarrado con este collar que ves aquí en mi cuello, pero hoy me soltaron y me escapé.
    Sabes yo te veía por la ventana, te llamaba, pero tú no me escuchabas, debe ser que los vidrios no permiten que el ruido(ladridos) se escuchen?

Pues déjame decirte amigo Sultán, yo no escucho nada, ni tampoco me puedo mover de aquí, porque todos los días, sale un señor de allí adentro y me acomoda, me hace rellenos del hielo que cae y vuelve entrar a la casa.

Cómo puedes ver amigo, el sol no sale en este lugar, solo veo es puro trozos de hielo que caen del cielo parecidos a copos y miro hacia la casa las luces que se reflejan por las ventanas, pero aquí afuera es oscuro, nublado y no hay muchas personas en el patio.


Estos dos eternos amigos, estuvieron durante un largo periodo de tiempo conversando, hasta el señor salió de la casa y llamo a Sultán entrara de inmediato, se despidierón y Nieves quedó triste otra vez, porque ahora cuando volvería salir su amigo del encierro en esa casa.?


FÍN

IMG-20221206-WA0007.jpg

La imagen es de la web subida por @vivigibelis, con teléfono tecnokg5.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @naka05

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Oh qué felicidad recibir con agrado este apoyo de su parte amiga @naka05. Gracias una vez más.
Saludos.🤗❤️

Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord

Manually curated by @abiga554

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell-curate. También, encuéntranos en Discord

Muchísimas gracias amigo scilwa, por su apoyo y recompensa.
De igual manera a la amiga @abiga554.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Sultán, le brindo un momento de compañia y alrgria a Nieves quien permanece solitario afuera. fue grato leer la historia.

Gracias amiga por leer.

Si estos amigos disfrutaron de ese momento de encuentro. Ojalá lo vuelvan hacer por más tiempo.

Saludos.🤗❤️

Loading...

Que buenos amigos son Sultán y Nieves, lástima que no pueden pasar más tiempo juntos, pero estoy segura que esa visita de Sultán es refrescante para Nieves y también esperanzadora de que volverá dde nuevo para acompañarle un poco más. Saludos!

Hola amiga, gracias por tu visita a esa grata conversación entre sultán y Nieves

Si aunque fue breve la estadía entre ellos dos, no pierden la esperanza de reencontrarse de nuevo.

Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65368.93
ETH 3415.18
USDT 1.00
SBD 2.54