CONCURSO DE CAFÉ STEEM PARA STEEM PROMOCIONAL || Combinando la información de mi historia The Coffe || Bangladesh- Contest || El café es especial en mi vida

in Writing & Reviews3 years ago
Saludos querida comunidad, agradecida con @enilekcays por la invitación a este excelente concurso iniciativa de @shohana1, sobre el Café y lo que este representa en nuestro día a día.


Selfi de mi persona tomando café foto tomada por @valentina10

El café representa para mi tradición, su olor me lleva a los recuerdos desde la infancia, me lleva a mi abuela mi madre esas épocas de antes tan hermosas, eramos muy felices con tan pocas cosas rodeados de amor y una enorme familia que nos llenaba de amor la verdad la mejor época de mi vida hasta comíamos arepa con cafe.
El cafe es parte de nuestra vida diaria, yo despierto muy temprano y lo primero que hago es montar ese café de borra que tanto me gusta siento que en las mañana me levanta el animo .Cuando se que no tengo el café porque olvide comprar , no me quiero parar de la cama ja ja.
los sabores de café favoritos entre café negro, capechino, café de vainilla me gustan todos pero el cafe negro es algo especial para mi .
No me gusta el café de cafetera me encanta mi café en ese colador sabroso


En la preparacion de mi café de borra foto tomada por @valentina10

Coloco el cafe directo en el agua y lo dejo hervir un minuto asi queda mas sabroso, mas puro.
Luego lo cuelo en un colador de tela y le agrego azucar al gusto.
Su compuesto principal, la cafeína, es una droga psicoactiva con importantes efectos sobre nuestro sistema nervioso
El café no es sólo un poderoso estimulante (algo que es bueno para unas cosas, malo para otras), además tiene un efecto vasodilatador y parece tener un efecto preventivo en la aparición de enfermedades como la diabetes o algunos tipos de cáncer. Estas son las diez razones por las que el café es beneficioso para la salud.
  • Mejora nuestro rendimiento físico
    *Una taza de café contiene riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina.
    *Disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas
    *Nos mantiene alerta
    *Nos ayuda a quemar grasas
Gracias por leer, quiero invitar @yolfrancyvn82, @giselafnamore @angelesserra, a participar y apoyar este concurso dedicado a nuestro amado cafe en nuestras vidas. Aqui puedes participar.
Sort:  

Good luck for your contest entry 👍

Gracias por el apoyo el tan solo hecho de participar me emociona

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63