📣Concurso Semanal del Viernes: CONCURSO STEEM HW3 PARA PROMOCIÓN STEEM || Mis productos y actividad para lavarse las manos | Concurso SteemShip | Jabon lemon y AntibacterialSteem || Por @omjng

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos a la comunidad #steemship le doy las gracias a @shohana1 por realizar este concurso, este es mi primera participacion para esta comunidad espero que sea se agrado.

Siempre ha sido una norma de higiene lavarse las manos para evitar crear germenes, mas ahora despues que aparecio la pandemia muy conocida como Covid 19 y para mantenernos sanos no solo por esta pandemia sino tambien que las manos son una linea de defensa y tambien puedes contagiarte a traves de ellas de gripes, resfriados, alergias entre otras enfermedades. debemos lavarmos las manos ya que es una prevencion muy importante para hacer mi demostracion en este concurso utilice mi jabon lemon y antibacterial 100% original.

1.-¿Escribe un blog sobre tu lavado de manos y cuántas veces lo usas al día?

Aplicamos suficiente jabon en nuestras manos, cubriendola por completo y frotamos bien los dedos durate 15 o 20 segundos.

image.png

Cubriendo los pulgares.

image.png

lavando bien nuestras manos, quedando libre de bacterias.

Nos lavamos las manos cada vez al levantarnos, despues de cada comida, despues de cocinar, cada vez de hacer algo.

image.png

2. ¿Qué tan confiable es el producto? ¿Es un limpiador completo y está certificado?

Mi producto es 100% confiable y original #AntibacterialSteem

image.png

Contiene Hipoclorito de sodio y fragancia de dama o caballero uso personal lo utilizamos cada vez que salimos o entramos para desinfectarnos.

3.¿Se usa antes de la pandemia de corona o después de la pandemia de corona?

Lo utilizamos despues de la pandemia.

image.png

siempre le hablo a mi hija la importancia de la higiene enseñarla desde pequeña para que ella crezca con estos conocientos y normas.

Todas las Imagenes fueron tomadas de Mi telefono Redmi 7A

Invito a @karincastillo @tocho2 @crisch23 espero que se unan.

Les dejo el link del concurso.
https://steemit.com/hive-173434/@shohana1/friday-weekly-contest-steem-hw3-contest-for-promo-steem-or-or-finale-update

Gracias por leer Mi Post!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Good luck, thanks for your contest participation 💖

 3 years ago (edited)

Muchas gracias 💖.

es muy importante nuestro higiene y mas ahorita con tantas enfermedades excelente post amiga

¡Pero que lindas fotos con tu bebé! Me gusta saber que los mayores enseñen a los niños todo este conjunto de normas básicas para que crezcan sanos yn protegidos. Saludos desde Maracaibo.

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16