Write Anything From Your Own Life by @leonelb [17/04/2022] | #club75 | @hive-173434.

in Writing & Reviews2 years ago

Imagen1.png

Imagen de portada, Write Anything From Your Own Life - Foto original tomada con el celular Honor 7s, editada con Microsoft Power Point | 17/04/2022

La vida de todo ser humano necesita hábitos saludables para fortalecer el cuerpo y mantener la mente estable. En mi caso particular, me gusta salir temprano en la mañana a trotar, aproximadamente a la 6:30 am y en ocasiones, diez minutos antes de las seis. Desde finales de marzo he estado formando este nuevo hábito y aunque no he podido hacerlo todos los días, si he notado alguna diferencia en cuanto la parte física.

Me siento con mucha más energía que antes y me ayuda a distraerme hasta cierto punto. Cuando termino de trotar puedo constatar la diferencia entre un día y otro para ver si he tenido algún progreso, según la cantidad de minutos que tardo o la pesadez de mi respiración. No he aumentado el número de vueltas (3), pero cada vez me siento más ligero y hoy me animé a dar dos vueltas seguidas sin detenerme a descansar los 20 segundos habituales que me tomo entre cada vuelta.

Creo que las tres vueltas suman en total 1,5 kilómetros y me hace muy feliz saber que estoy mejorando cada día.

image.png

Selfie después de trotar - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Después de llegar a la casa, suelo utilizar una cuerda para dar 30 saltos y hago algunos estiramientos.

image.png

Estiramientos después de trotar, 1 - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

image.png

Estiramientos después de trotar, 2 - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Hay algunos estiramientos que antes no podía hacer completamente porque mi cuerpo estaba fuera de forma y algunos todavía me cuestan, sin embargo, ahora puedo hacer más que antes. Esto ha sido un camino lento, pero con resultados seguros. Desde que dejé el tenis, hace más de 3 años, no tenía mucha actividad física.

image.png

Estiramientos después de trotar, 3 - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Otro de los hábitos que practico y lo uso para distraerme, ya sea en la mañana o en la tarde, es desmalezar el terreno de la casa. Siempre lo hago por pequeñas secciones y voy haciendo esto diariamente para que no se acumule tanto. Aunque con el calor que hay actualmente casi no crece nada.

image.png

Antes de comenzar a desmalezar - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Como pueden apreciar, me coloco en cuclillas y empiezo a echar machete a cuanta maleza se me atreviese, también uso un suéter, una camisa y unos lentes protectores para que no me caiga tierra en los ojos.

image.png

Desmalezando - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

La extensión de terreno es bastante grande, por lo que toma cierto tiempo de esta manera, no obstante, el avance es innegable. Cualquier actividad que se realice con cierta constancia y disciplina termina por dar frutos. No es la primera vez que lo hago y ya he desmalezado todo el terreno que verán a continuación por mi cuenta.

image.png

Extensión de terreno a desmalezar - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Hoy lo hice bastante rápido, mi tía se sorprendió. Generalmente lo hago en la mañana, pero como ahora estoy trotando, esta vez lo hice en la tarde. Es un pequeño paso para alcanzar la meta en cuestión.

image.png

Progreso de hoy - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Ahora, recojo la maleza recién cortada.

image.png

Recogiendo la maleza - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Y la deposito en un lugar bastante cercano a la esquina, donde estamos apilando la maleza, troncos de madera y otros desechos.

image.png

Apilando la maleza en la esquina - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Posteriormente fui a la parte trasera de la casa, ahí mi tía estaba retirando los restos del pequeño viñedo que cubría una gran parte del huerto.

image.png

Mi tía podando los restos de su pequeño viñedo - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

Como ya se había acumulado basura después de podar, empecé a retirarla. Pienso que a veces debemos tratar de cultivar “hábitos” de manera natural y constante. El día de hoy cuando me levanté, no tenía planeado trotar, pero sentí que el cuerpo me lo pidió y ahí comprendí algo, estoy cosechando parte de mi esfuerzo.

Ya no es solo una actividad saludable para mí, se ha convertido en un hábito el cual quiero seguir practicando y así probar mis límites cada vez más.

image.png

Mi tía podando los restos de su pequeño viñedo - Foto original tomada con el celular Honor 7s | 17/04/2022

image.png


Me gustaría invitar a @genomil, @yousafharoonkhan, @zmoreno, @paholags y @alcidescadiz.

Reglas del concurso.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Esta publicación está configurada para entregar el 10% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @hive-173434.

@shohana1

Y como no, agradezco también al resto de los curadores, moderadores y administradores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010
Capturas de pantalla

Sort:  

Hola amigo, me alegra mucho que hayas iniciado tus ejercicios, al ver todos los beneficios seguro ya no habrá nada que te detenga y cada día te sentirás mejor.
La constancia y la disciplina siempre tendrá buenos frutos.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Tienes toda la razón, la constancia y disciplina dan sus frutos tarde o temprano, aunque es difícil ponerlo en práctica al principio, luego se vuelve más sencillo.

#affable #venezuela

Very beautiful blog, I really appreciate. Thanks for taking time for it. Noted for curating. 🙂

No problem, thank you for your hard work. I appreciate that you have been watching.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que maravillosa decisión amigo... Te felicito👏🏻🥰. Hacer ejercicios te permitirá tener un ritmo de vida más activa y tu salud lo agradecerá eternamente

De hecho, ya estoy disfrutando de algunos beneficios, gracias por leer mi entrada al concurso.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Greetings @leonelb

Your Post has been selected for curating soon, keep posting quality blogs using #writing tag. Hold at least #club5050 status

Your Steemit post curated by @shohana1 - Founder of #Steemship community.
Thanks for being a regular content creator of Steemit
Stay Blessed!

image.png

Thank you for your support, I will continue to write to post new content.

#affable #venezuela

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Thank you for your support, I will continue to write to post new content.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Estupendo que hagas ejercicios para mantenerte en forma. Eso me hizo recordar que debería tomar ese hábito también pues he llevado una vida sedentaria por mucho tiempo. Me va a costar mucho en principio y debo organizarme con mi trabajo. Tienes mucho espacio libre en el terreno de tu casa, así que tienes mucho trabajo allí. Gracias por compartir en esta plataforma. Saludos cordiales.

Sí, no es la primera vez que lo hago, pero hay mucho espacio por trabajar y eso toma su tiempo. Gracias por leer, te recomiendo mucho lo del ejercicio, ayudara a sentirte mejor.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63