Contest About your Smartphone || PROMO STEEM CONTEST || SteemShip Contest |Zte Spark Z971 @fiorellam

in Writing & Reviews3 years ago

Hola comunidad de SteemShip, mi nombre es Fiorella Avila, Venezolana específicamente de la isla de Margarita en el mar caribe, es mi primera vez participando con uds. y me llamo mucho la atención este concurso organizado por @ripon0630.

 En la actualidad las comunicaciones en general ha cambiado desde él envió de un simple mensaje hasta las llamas telefónicas, cambiamos de teléfonos alámbricos a inalámbricos desde la aparición de los celulares.

zte2.jpg

 Mi teléfono es un Zte Z971 también lo llaman Blade Spark, posee desbloqueo de pantalla por medio de huella en la parte posterior, cuenta con dos cámaras una frontal de 5MP(mega píxeles) y una posterior principal de 13 MP, con la que tomo fotos, casi siempre mías o de mi familia.

zte3.jpg

 Contiene un pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 px, su peso es de 173gr básicamente es ligero, tiene una memoria RAM 2GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

 Tengo con el aproximadamente 2 años, pero con la marca llevo casi 6 años utilizándola, son celulares que combinan funcionabilidad con precios accesibles, con mi celular puedo hacer muchas cosas importantes como mantenerme comunicada con mi familia y mis pacientes ya que soy odontóloga, con su cámara puedo tomar fotos también de algunos casos de mis pacientes. Ha sido parte de muchos momentos mágicos en estos años desde mi graduación hasta mis cumpleaños.

zte4.jpeg

 Siendo este uno de los celulares más económicos cuando lo compre, mi telf. Me salió en $90, se maneja con red LTE y solo tiene para usar una sola línea telefónica.

zte1.jpg

Espero que sea de su agrado mi publicación, si desean conocer un poco más de las características de mi teléfono les dejare un enlace para que puedan leer más en detalle.Zte Spark

Me gustaría invitar a participar @adeogonzalez @alejandrasalas20 @auxiliadora

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

Muy bien amiga suerte en el concurso 👍

Gracias amiga 🤗

Buena información acerca de este modelo

Gracias amiga, igual coloque un link si quieres saber mas detalles 🤗

Buenos días
Amiga@fiorellam
Libera tu mente tu puedes, el éxito es la suma de los pequeños esfuerzo repetidos todos los días.
Dios te bendiga y éxito. images.jpg

Muchas gracias anita 😊🤗

Me encanta tu publicación ya me pongo a comentar de mi tlf

Gracias amiga🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21