Promo-Steem Contest: Who gave you the most Inspiration in your Steem Journey? By esteban85

in Writing & Reviews3 years ago

0001-2542330337_20210608_020829_0000.png
canva


Saludos a la comunidad @steemship y a cada uno de los miembros que conforman está comunidad que va creciendo cada día más y gracias a personas que han hecho posible este tipo de concurso que siempre es importante saber y conocer quien nos ha dado el impulso en esta gran plataforma como lo es steemit , para mí realmente existen varias personas que me han dado la motivación y las ganas de luchar por hacer y crear post de calidad , la idea de todos estos concurso es apoyar a todas las comunidades bien sea en concurso desafíos y publicaciones , contento de poder expresar todo lo que siento desde que llegué a steemit

Promo-Steem Contest: Who gave you the most Inspiration in your Steem Journey?


Unas de las personas que me ayudó a llegar a este camino o viaje en steemit fue alguien con quién yo venía trabajando desde hace alrededor de 8 meses y que en lo proyectos que estábamos no se habían dado las cosas un día me llamo y me dijo que existía una plataforma que podía generar y que era bien recompensada por la calidad de tus publicaciones le pregunté que podía publicar en ese plataforma ? Yo estaba emocionado ya que esa persona es muy bien preparada y ha estudiado muchas páginas para generar recompensas y aunque todavía no había logrado ganar nada me sentía muy motivado porque es algo que me gusta escribir y publicar post de deportes , es uno de mis fuertes y puedo hablar de cualquier disciplina , en ese entonces le pregunté que si podía escribir post de deporte y me dijo que si que dentro de steemit existían muchas comunidades en la cuales podía hablar de diversos temas incluyendo los deportes , le dije pásame la página o el link para inscribirme no dejaba de pensar en esa página y les digo porque ? Porque pensaba en ayudar a mis hijos como muchos saben la situación en mi país Venezuela como en otros países está complicado con el tema económico y Vi una manera de poder ayudar a mis hijos quienes son mi motivación también a la hora de escribir ya que cuando hago mi is post lo hago pensado en ellos . En ayudarlo en todo lo que pueda y dentro de la plataforma han existido concurso de las familias en las cuales ellos me han apoyado con sus fotos , muchos de nosotros tenemos varias personas quienes nos han motivado en este viaje tan extraordinario como es steemit


FB_IMG_16198656058071357.jpg
My son and me

Continuando con mi relato de quien me ayudó a conocer steemit como decía le dije a esa persona que me pasará el link y duro varios días hasta que me los paso y se me dificultó registrarme ya que era mi primera vez y no me familiarizada con ese tipo de registro y muchos menos con las claves , hasta que dure varios días y pude lograr entrar yo llamaba mucho a mi compañero para que me diera instrucciones , casi todos los días y en la noches entraba en la página para poder hacer publicaciones , el amigo que me ayudó y me motivo fue @gustavomory2 , es tanto lo que me ayudó que ahora trabajamos juntos en la comunidad @steem.sports en la cual administro desde hace varios meses y el trabaja como moderador formamos un gran lazo de amistad y casi siempre hablamos de como mejorar la comunidad siempre me motiva con ideas nuevas que ayuden a crecer la comunidad , compartimos muchas ideas sobre concursos y publicaciones , mi i experiencia en steemit es algo que jamás me lo esperaba y que me siento feliz ya que he podido ayudar a mi familia gracias a esta plataforma ha Sido un gran camino para lograr y alcanzar muchos cosas en mi vida

Steem.Sports.JPG
@steem.sports community


Este viaje a steemit me ha enseñado a ser constante dentro de la plataforma cuando gane mi primer concurso Wao me sentí feliz y de una vez pensé en mis hijos quienes son una parte importante para redactar le debo mucho a mi familia y a mi compañero @gustavomory2 , el y yo estamos creciendo juntos , a parte de la comunidad @steem.sports también estamos trabajando en una llamado vintage rock música el cual el es administrador y yo moderador es nueva y la estamos sacando adelante ambos nos damos mucha motivación , y recordamos aquellos momentos en la cuales no había generado nada , nos reímos y decimos que nuestro esfuerzo trabajo y dedicación nos han traído hasta aquí en un viaje lleno de sorpresas y muchos retos , tenemos muchos objetivos por alcanzar y steemit en una plataforma de muchas oportunidades para aprender yo por ejemplo he mejorado mucho mi escritura y redacción , también con lo códigos markdown así que este viaje ha Sido maravilloso y quiero continuar en el , me gustaría ayudar a muchas a que llegue a esta plataforma es una bonita experiencia pero deben de esforzarse todo esfuerzo tiene su recompensa lo digo por experiencia propia.


Gracias a esta comunidad por permitirme participar e invitar a @epirela @fucho34 y a mi amigo @gustscomory2 a participar en este concurso .


31f716d0ba485226eb52449336f0d6c5b9a2052e17aee38bafb8cac00457610d.0.png
Imagen editada en Bitmoji


Screenshot_20210510-233825_3.png

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for participation and sharing the story. Best of luck

Muchas gracias por invitarme amigo @esteban85

bloggif_60bf249f9f6ac.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45