STEEM COFFE CONTEST FOR PROMO STEEM|| Blending My Story Info The Coffe||Bangladesh-বাংলাদেশ Contest|| el cafe no es solo sabor es alegría💟

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Feliz dia y bendiciones querida comunidad, Le doy gracias a dios en la primera hora de la mañana y vengo a participar en este concurso propuesto por @shohana1.

El café para mí tiene sin fin de significados, coloco a colar café , me gusta el olor que tiene en la mañana y me sirvió mi primera tazita de cafe, como la disfruto.

IMG_20210502_105838.jpg

La vida es bella y tratar de ser feliz con lo que nos ofrece la naturaleza en mi tierra natal que es Barquisimeto desde muy pequeña nos enseñaban a sembrar para el consumo de nuestra familia y una de las labores era recoger el café y el cacao.

El café y el cacao al recogerlo de la granja ponerlo al sol para quitarle la humedad , después tostarlo y molerlo como explicar la experiencia del olor y sabor que tienes que vivir, para los amantes del café. Después nos reuníamos toda la familia y tenia una prima que llegaba y decia: Es momento de una tazita.

En mi casa siempre hay un termo de café que siempre está lleno y caliente, con ese aroma inigualable.

IMG_20210502_105941.jpg

En donde trabajo en una empresa de construcción siempre a primer ahora de la mañana comparto una tazita de café con mis compañeros y eso nos anima a empezar a laborar el día como es.

Luego después atendemos a los proveedores, amigos o cualquiera que llegue y también le ofrecemos su tazita.

IMG_20210502_110028.jpg

Siempre lo he dicho, soy amante del café sin el a primera hora ando como dormida, lo consumo como me lo den negrito, guayoyo, marron, con leche y diferencia esencia que ahora le colocan.

IMG_20210502_105725.jpg

Pues esta tradición viene de generación en generación tengo dos hijos que se los doy con leche acompañado con pan, galletas o torta y a ellos les encanta.

IMG_20210426_182455.jpg

Invito a @alejandrasalas20, @fiorellam y @albenis.

GRACIAS POR LEERME, ESPERO LES GUSTE

Sort:  

I appreciate your participation
Entry no. 3
Good luck my friend!

Buenos Dias
Amiga@shohanal
images.jpg

Good morning dear

Ya me provoco tomar cafe y con galletas la vida es mas sabrosa!/

Buenos días.
Amiga@enilekacys
Cuando guste. Gracias
Feliz día, Muchas Bendiciones 💕🍵🍩

 3 years ago 

nice entry

Buenos días.
Gracias Amiga@hmetu
Bendiciones y existo. 💕🌹

 3 years ago 

Morning from this side dear.
You are welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63