STEEM COFFE CONTEST FOR PROMO STEEM|| Blending My Story Info The Coffe||Bangladesh-বাংলাদেশ Contest|| El café es amor 💕

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola comunidad de steemit espero estén muy bien, hoy vengo participar en el concurso del café propuesto por @shohana1.

Me animé a participar en este concurso, porque soy una amante del café, les soy muy sincera.

El café como toda buena venezolana no puede faltar en mis mañanas, ni tardes.

IMG_20210501_164859.jpg

Apenas me levanto es lo primero que tomo, siento que una mañana sin café no arrancó con mis tareas para nada.

Muchos verán el café como simplemente, agua ligado con granos de cafeína, pero la realidad es que el café sube el estado de ánimo, porque el estimula nuestro sistema nervioso central y aumenta la producción de neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la noradrenalina que elevan nuestro estado de ánimo.

IMG_20210501_164810.jpg

Por eso es que en la mañana mi frase es levantarme en paz y tomarme todo con calma y aferrarme a las cosas que me hacen sonreír como un rico café.

IMG_20210501_165013.jpg

El café forma parte de mis días, ya que también representa para mí el amor, la unión y la hora de compartir.

Mi cita perfecta para ir a tomar un café siempre será con mis amigos y hermanos.

IMG_20210501_170650.jpg

Y cuando no puedo encontrarme con ellos, mi especial y favorita cita es mi mamá, la adoro, nos sentamos en las tardes con aquella suave brisa que pega y nos ponemos a conversar de todo, amo ese momento.

IMG_20210501_165940.jpg

el café ayuda en tus momentos más difíciles también, como en la universidad que a veces me muero del sueño jaja y me ayuda a mantenerme despierta.

Creo que mi café favorito es sin duda todos, es que soy tan adicta no saben jaja me encanta el café negro, con leche, con chocolate, etc, incluso cuando me preparo un sabroso sandwich para la cena en vez de un jugo muchas veces lo acompaño con un rico café con leche y me pongo a ver caso cerrado un programa que dan en Telemundo sobre una abogada.

IMG_20210501_165048.jpg

De verdad que no se que haría sin mi cafecito, que nunca nos falte fe,café y amor💕

Gracias a los que me leen, un agradecimiento especial a esta bella comunidad de Bangladesh y @shohana1 que hace estos increíbles concursos y nos brinda el espacio.

Invito @auxiliadora, @fiorellam y @enilekcays a participar de este concurso.

HASTA LA PROXIMA

Sort:  

Gracias por la invitacion, sin mi cafe mis dias son grises jajaj. Que viva el cafe!

I appreciate your participation
Entry : 02

 3 years ago 

Nice entry surely and you are looking so pretty.

Muchas gracias, aprecio su comentario, saludos💕

everyday with a glass of coffee can sometimes make us comfortable

Si asi es el café es lo mejor saludos 💕

Comparto completamente tu gusto por el café y tampoco se que haría sin él. Éxitos.

Graciaas, saludos💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30