June Contest Series SteemSurprise | My Corona Pandemic Lifestyle | #PromoSteem Contest | | Como el Coronavirus Marco mi vida🦠

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de la comunidad de SteemShip y un saludos especial a @shohana1 es un placer volver a participar de tus concursos, así que hoy vengo a dejar mi entrada de como es mi estilo de vida desde que empezó el coronavirus.

IMG_20201223_084531_1.jpg

La verdad para ser sincera, cuando empezó toda la locura del coronavirus en otros países nunca pense que fuera a llegar tan rápido y grave a mi país Venezuela.

Pero así fue, llego muy rápido afectando y muriendo Miles de personas en mi país debido a muchos factores, como el costo de la medicina, la falta de insumos en los hospitales y demás cosas que no quisiera extenderme, lo que si es cierto es que era como una película de terror, así que se nos vio obligado a encerrarnos totalmente en Marzo del 2020.

Nos pusieron cuarentena radical en todos los estados de Venezuela, yo vivo en una Isla llamada Margarita, y en ese entonces en un Municipio específicamente llamado Maneiro el cual hábito, sucedió algo terrible es que el Alcalde del Municipio cayó con Coronavirus y hubo un brote en dicho municipio el cual se les vio en la obligación de cerrar el municipio por 1 mes, fue duro, no podíamos salir ni de nuestras casa y ahora nisiquiera del municipio fue un encierro total.

IMG_20210627_235709.jpg

Fuente

Para mí fue frustrante ya que, en mi cabeza pasaban Miles de cosas, y empezaban a pasar Miles de cosas, como que pasaría con la enfermedad? El trabajo? La universidad? Etc.
Pero a pesar de ello mantuve la calma, y empeze a ocuparme y a tener que hacer algo desde casa mientras pasaba todo esto.

Así que compartía con mi mamá, Cuidaba de mi bebé, mi bebé prácticamente creció encerrado ahora tiene 1 año de edad y lo que conoce es poco.

IMG_20210201_115729_945.jpg

Las cosas empezaron a tomar forma desde casa y se empezába a ver cómo sería todo esto con la pandemia así que empeze un nuevo semestre de la Universidad Online, era duro para mí Porque estudio Enfermería y Mi carrera trata sobre tener contacto directo con el paciente y nos cancelaron poder ir al hospital y fue muy triste pero a pesar de ello seguimos.

Screenshot_2021-06-28-00-00-16-203_com.whatsapp.jpg

Ya tenía una ocupación con la Universidad y en abril Apareció Steemit y me uni a esta increíble plataforma donde he aprendido muchas cosas, y porsupuesto trabajar desde casa.

Steemit fue una idea genial ya que ahora estoy en casa y aparte de mis otras responsabilidades creo mucho contenido para subirlo desde comidas, manualidades o maquillajes.

PicsArt_06-23-12.32.37.jpg


IMG_20210621_191805.jpg

Mi mente siempre está a mil por horas para ver qué contenido puedo ofrecerles.

Recientemente, el coronavirus ha bajado un poco en Venezuela, pero sigue estando no tan fuerte como al principio, pero nos cuidamos más con toda nuestras medidas de bioseguridad así que el presidente del país implementa 1 semana flexible para que todos los comercios abran y podamos llevar una "vida adaptada a nuestra nueva normalidad" y 1 semana radical dónde tenemos que estar encerrados y salir cuando sea necesario.

Esta modalidad me ha permitido hacer otras cosas, en cuanto a mi universidad he podido ir a jornadas de salud para seguir apoyando a los más pequeños y quién lo necesita.

IMG_20210320_154253_947.jpg


IMG_20210320_154253_982.jpg

Me ha permitido empezar mi servicio comunitario de enfermería para obtener mi título de licenciada, en una comunidad donde lo necesiten, ayudar y conocer sus carencias.

IMG-20210616-WA0028.jpg


IMG-20210616-WA0031.jpg

Como estudiante del área de la salud, la pandemia es impactante y se que estará entre nosotros mucho tiempo así que debemos adaptarnos y cuidarnos para seguir con nuestro día a día.

Por ahora llevar este estilo de vida desde casa me ha Sido productivo por un lado me ha permitido ver a mi bebé crecer, disfrutar de el y el de mi, aprende r más sobre postres y hacerlos, organizar mi universidad y adaptarme a la modalidad online y crear contenido para steemit.

IMG_20210622_162352.jpg


IMG_20210602_191440.jpg

Me ha hecho estar más pendiente de las cosas de la casa, mi distracción es ir al mercado por alimentos para que no falte nada.

IMG_20210612_214743_805.jpg

Se que toda está pandemia algun día pasará y nos recuperaremos, para seguir con nuestro día a día y así volver a abrazar y compartir con nuestros seres amados ❤️

Invito a participar de este concurso a @auxiliadora, @enilekcays y @caleiny.

Gracias por leerme,Hasta la próxima

Sort:  

Aww the baby is super cute and I liked your creativity too dear. Perfect contest entry for my contest. Good luck 💕

Muchas Gracias ❤️🤗

Buenos días
Amiga@alejandrasalas20
Muy ocupada. Esto pasara y nos quera el aprendizaje que hicimos para sobrevivir.💕A cuidarnos.💕
Que tengas un excelente día. Te deseo muchas bendiciones y éxito.💖💖

Así es amiga, esperemos que algun día la pandemia pase, hermoso tu bebé.
Saludos y suerte
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48