CONTEST : July Promo-Steem Contest || Write About Your Favorite Month In A Year || Amo Diciembre porque con ella trae la magia de la navidad❤️🎇

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola que tal amigos de Steem Ship un placer saludarlos espero se encuentren muy bien hoy vengo a participar en el concurso propuesto por @shohana1 sobre contar cuál es mi mes favorito del año.

IMG_20201231_231103_427.jpg

Aunque en muchos de los meses del año tengo ocasiones especiales, la verdad mi mes favorito sigue siendo Diciembre🌲❤️

Les explico porque, amo diciembre primero porque me encanta la navidad, la comida de esa fecha en mi país es de otro mundo.

IMG_20201230_205117.jpg

La navidad para mí es paz, es mi momento amo compartir en familia, planear las fiestas navideñas y hacer ricos postres.

IMG_20201219_213139.jpg

Desde pequeña mis padres organizaban siempre un viaje adónde mi familia materna entonces pasábamos todo diciembre por allá en un estado de mi país llamado Barquisimeto-Venezuela.

Ya hace rato que no voy porque se han presentados diversas situaciones que nos impiden viajar como por ejemplo la pandemia.

Pero cada vez que vamos un diciembre es maravilloso el compartir, conocer la ciudad e ir a lugares fantásticos.

IMG_20210712_223633.jpg

Espero volver este diciembre si la pandemia no los permite.

Actualmente en navidad nos quedamos en nuestro estado natal, y hacemos una gran celebración con mi hermano, mi cuñada y su familia.

IMG-20201225-WA0009.jpg

Pasamos desde 24 y 31 juntos, compartiendo todo diciembre.

IMG-20201231-WA0089.jpg

Ahora amo más la navidad porque soy mamá, y poder ser santa es una bendición y poder comprarles obsequios a mi bebé y que el los disfrute es fantástico.

IMG_20210712_223254.jpg

Diciembre es ese mes dónde si bien se termina un año, es donde más uno se la pasa increíble, come rico, descansa, pasea y se está en familia que es lo más importante.

FB_IMG_1599052490795.jpg

Amo las canciones de navidad no les pasa? Desde pequeña siempre mi sueño ha sido estar una navidad en mi país soñado Nueva York pero porque allá de verdad celebran todas las tradiciones de navidad.

Mientras logro ese sueño hago ese ambiente en mi hogar adorno, pongo canciones de navidad y trato de hacerlo lo más bonito posible.

IMG_20201220_190410_129.jpg

Agradecer por tener salud y la familia unida en vísperas de navidad es otro nivel de bendición.

IMG-20201224-WA0099.jpg

Creo que sin duda es un mes mágico para cerrar ciclos y disfrutar, agradecer por un año que se va y uno que siempre comienza❤️🎇

IMG-20191226-WA0012.jpg

Invito a @caleiny, @auxiliadora y @enilekcays a participar de este concurso🤗

Gracias por leerme,Hasta la próxima🤗

Sort:  

wow what a cute entry, I loved your smile, family, kids and friends together. Thanks for sharing dear 💕💖💓

Gracias a ti te mando saludos y benciones 🤗✨

Thanks dear and me too, stay blessed and happy always!

Really nice post... Good luck #steemship

Thanks🤗❤️

Buenas tardes
Amiga@alejandrasalas20
Buen mes Diciembre para compartir en familia y amigos.
Éxitos y bendiciones💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83