Rosa de Berberia

in Flowers and Nature3 years ago

Rosa de Berberia en el jardín de la casa de mi madre
20210405_143745 (1).jpg

Nombre común: Rosa de berberia

Nombre Científico: Nerium olander LFamilia Apocynaceae

Tipo: Arbusto

Origen: Mediterráneo

Dimensiones: Adultas 3-6 m

Follaje: Flores variadas vistosas y con fragancia

Tipo de suelo: Suelos fértiles drenados Clima Tropical Exposición Sol y semisombra

Características: Crecimiento medio Uso Ornamental, formando conjunto con otras plantas

Foto tomada con mi teléfono J2 premium

Sort:  

Beautiful flower

Gracias. Demasiado bella. Mi madre tiene un jardín espectacular. Voy a ir colocando las flores poco a poco. Yo en mi Balcón cultivo la orquídea y lirios, aparte de de algunas medicinales. Me encanta que le haya gustado saludos @flysky. Bendiciones.

Aunque es común es bonita. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79