You are viewing a single comment's thread from:RE: FLOR DE VALERIANAView the full contextjavima (68)in Flowers and Nature • 6 years ago Si amiga @marito74 tengo, pero esta es de una vecina que nos ha dado ha toda la cuadra, con una sola florecita se multiplica. Buenísima para dormir y relajarse. Lastima que estamos tan lejos y con lo del virus amiga. #affable