Sebben Crudele, de Antonio Caldera por @edmundocentenor / Although Cruel, by Antonio Caldera by @edmundocentenor

in steemitclassmusic3 years ago
Hola estimados amigos de @steemit, hoy compartiré con todos ustedes una obra musical llamada "Sebben Crudele" compuesta por Antonio Caldera, la cuál pertenece a la opera: La costanza in amor vince l'inganno, esta fué escrita en el año 1710, aunque el aria es muy conocida e interpretada por los grandes de la ópera (Gigli, Bartoli, pavarotti) entre muchos más, la ópera completa no se representa mucho en la actualidad. Es muy utilizada en los conservatorios y escuelas de canto de todo el planeta. Hoy la canto y la recomiendo como un estudio obligatorio para cualquier estudiante de canto. Espero qué les agrade.

Link youtube:

Hello dear friends of @steemit, today I will share with you all a musical work called "Sebben Crudele" composed by Antonio Caldera, which belongs to the opera: La costanza in amor vince l'inganno, it was written in the year 1710, although The aria is well known and performed by the greats of opera (Gigli, Bartoli, Pavarotti) among many others, the complete opera is not represented much today. It is widely used in conservatories and singing schools around the planet. I sing it today and recommend it as a required study for any singing student. I hope you like it.

Link del acompañamiento en YouTube publicado por ClassicalSinging:

Letra en italiano:

Sebben Crudele (Antonio Caldera)

Sebben Crudele,
mi fai languir,
sempre fedele
sempre fedele ti voglio amar.

Sebben Crudele
mi fai languir
sempre fedele ti voglio amar.

Con la lunghezza
del mio servir,
la tua fierezza,
La tua fierezza,
saprò stancar,
la tua fierezza,
saprò stancar.

Sebben Crudele,
mi fai languir,
sempre fedele.
sempre fedele ti voglio amar.

Sebben Crudele.
mi fai languir,
sempre fedele ti voglio amar

Letra:

Aunque Cruel (Antonio Caldera)

Aunque cruel,
me haces languidecer,
siempre leal.
siempre fiel quiero amarte.

Aunque cruel.
me haces languidecer,
siempre fiel quiero amarte.

Con la longitud
de mi servicio
tu orgullo,
tu orgullo,
sabré cansarme,
tu orgullo,
sabré cansarme.

Aunque cruel,
me haces languidecer,
siempre leal.
siempre fiel quiero amarte.

Aunque cruel.
me haces languidecer,
siempre fiel quiero amarte

Lyrics:

Although Cruel (Antonio Caldera)

Although cruel,
you make me languish,
always loyal.
always faithful I want to love you.

Although cruel.
you make me languish,
always faithful I want to love you.

With the length,
of my service,
your pride,
your pride,
i will know how to get tired,
your pride,
i will know how to get tired.

Although cruel,
you make me languish,
always loyal.
always faithful I want to love you.

Although cruel.
you make me languish,
lways faithful I want to love you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32