The Diary Game 19/06/2021 Temporada III/ Relajada @zuany

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos a todos los Steemians, les contare que hice en la mañana del día de hoy, primero di agradecí a Dios por la tranquilidad, la esperanza y por el nuevo día en que me permitió ver la luz solar, segundo me le me levante de la cama, realice mis hábitos de higiene personal, para el desayuno prepare arepa con aguacate y queso, de bebida café con leche, en ese momento me percate que había un aguacate dañado, no lo vote para realizar un baño de crema al llegar del centro, barrí la casa mientras esperaba que se cocinaran las arepas.

004101d5-5df4-4fb1-a159-6091f0fb50eb.jpg

Foto 1: Arreglando la casa antes de salir. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Posteriormente, me arregle para ir al Centro a comprar unos aliños que hacían falta en la casa y a comprar el regalo del Día del Padre, para mi papá, mi hermano y mi tío, que se celebrara mañana .

Foto 2: Regalos del Día del Padre. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Siendo las 10:30 am regrese del centro, al entrar a la casa lo primero que hice fue dirigirme al baño para hacer nuevamente mi aseo personal, motivado a que nos encontramos en Pandemia y tenemos que cuidar a nuestros familiares que dejamos en casa.

Después de bañarme y lavarme el cabello, procedí a realizar mi tratamiento capilar con la mitad de un aguacate y una cucharilla de aceite de oliva.
.

Foto 3: Ingredientes para elaborar el tratamiento capilar Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Coloqué el aguacate en un bol, le agregue el aceite de olivo y comencé a triturar.

a8a55c05-cb1a-4915-bf39-8c9369c127f0.jpg

Foto 4: Así queda el aguacate con el aceite Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Luego me aplique el aguacate con el aceite de oliva en el cabello, me hice un moño y me coloque una bolsa para esperar 20 minutos. .

c10c18c7-3e24-40d6-a72f-e84242b22342.jpg

Foto 5: Esperando los 20 minutos Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Mientras esperaba que se cumpliera el tiempo para lavarme el cabello y sacarme el tratamiento capilar, me coloque a bañar a mi bella mascota, que lleva por nombre Niña Milagro.

063e93d9-edd6-493b-9f3b-944ed4af7ac4.jpg

Foto 6: Bañando a Niña Milagro Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Después de bañarla , la seque y la peine para que el pelo le quedara como una mopita.

a1448fdc-b1da-45b1-9919-c6947fec08a9.jpg

Foto 7: La Niña después del baño Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Me lave bien cabello y lo peine, mi madre realizo el almuerzo hoy, en lo que comí me acosté y en la tarde hice cotufas de merienda.

f4cc3a71-7c9f-4748-a25c-28a83c3b8ed6.jpg

Foto : Cotufas Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno los tratamientos para tu cabello @zuany.

Hello Please don't post general posts here ! The community is meant for Achievement Progress !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64