You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 4 de @mariami. Tarea: Aplicación de formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amiga @mariami, excelente tu post relativo al tema sobre la motivacion, en especial ese mensaje final del tema, toca las fibras mas internas del corazon. Muy buena aplicacion de los formatos correspondiente al logro 4, felicitaciones vas avanzando muy bien y rapidamente. que bien, te deseo mucha suerte.

Sort:  
 3 years ago 

Mi tan estimada y siempre solidaria amiga @zormar21, la gloria es para Dios que envía lumbrera a mi entendimiento y a sus ángeles acerca de mi; siéntete fuertemente aludida en mi humilde comentario sobre los ángeles a mi alrededor!! Un gran abrazo desde el amor de Cristo, saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para ti y los tuyos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42