You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI logro 1 presentacion POST TO STEEMIT by @raul3600

in Newcomers' Community12 days ago

Hola amigo un gusto tenerte aqui en Steemit en esta gran familia, bueno veo que como dices te enterastes por las redes es decir solo, te invito a que te unas a un censo de steemians en Venezuela donde podras ver que somos muchos y del estado Anzoategui hay varios, quen quita y este alguno cerca de ti que te pueda orientar y ayudar yo tambien estoy a la orden para esa ayuda.

https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/iv-censo-de-venezolanos-del-11-al-17-de-septiembre-2024

No te desanimes todo inicio es duro yo tengo 6 años en la plataforma y puedo dar fe que constancia y perseverancia puedes lograr muchas cosas aqui..en telegram si tienes estoy con el mismo usuario.

Sort:  

y como ago para unirme

 12 days ago 

Haz click en el enlace y te lleva directo a esa publicacion lee y te unes al censo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91