You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1. Introducción a Steemit por @anay1705.

in Newcomers' Communitylast year

Hola bienvenida que gusto que estes aqui en esta plataforma que se lo vas a pasar muy bien que bueno que tienes una guia que te ayudara y cuando creas levantar el vuelo lo haras pero igual llamaras a tu guia je je, porque tengo una amiga que ayude ya sabe pero siempre me tira un salvavidas je je y yo le apoyo asi como a otros, aqui todos nos ayudamos.

Yo soy de Ciudad Bolivar, tengo años que no voy a a isla ya 20 años, tengo familia pero ya estan bastante mayores porque eran familia de mi abuela por donde llaman el Espinal.

Anayensi Gabriela Del Jesús Montaño Rodríguez,

Mis hijos también tienen tres nombres dos apellidos ka ka lo que me extraño que no fuiste del Valle, pero Jesús me imagino por que.

Ah en Margarita hay na usuaria excelente @marito74 pueden hasta hacer un grupo de WhatsApp asi como tenemos en Ciudad Bolívar una de las ciudades con mas steemian.

Me gustaría ver publicaciones a cerca de dibujos, pintura, fotografías, tutoriales de manualidades, también de naturaleza y flores muy coloridas.

Las hay solo debes buscar

Creo que mis publicaciones irán en función de las cosas que hago o veo diariamente, de las manualidades que realice o cuando empiece las clases en la universidad de las cosas que vaya aprendiendo, para así compartir mis conocimientos con la comunidad, también del lugar en el que vivo y las plantas que conozco y me rodean.

De lo que tu quieras.

Para ubicar concursos te recomiendo @disconnect

Sort:  
 last year 

Gracias por la bienvenida. Que bueno que te haya gustado la isla, una verdadera lastima que ya no se pueda viajar como antes.

Sobre mi nombre, jeje, el Del Jesús me lo puso mi abuela en agradecimiento por haber nacido sana y como ella es de Charallave su devoción por la Virgen del Valle no es igual a la de nosotros los margariteños.

Gracias por tu apoyo y las recomendaciones, las tomaré en cuenta. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62