Mas integrantes para la familia Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de Newcomers' Community tenia ciertas dudas sobre hacer este post aqui, como es la comunidad para los nuevos ingresos y yo les presento nuevos integrantes que se suman a esta gran familia Steemit.

Tenia problemas con el Internet, que gracias a mis ganancias de aqui, logre resolver y me dije que una de las cosaa que haria como para devolver el favor, es ayudar a nuevas personas que deseen estar con nosotros aqui.

Yo llevo tres años en la plataforma, me invito una chica, pero no supe nada mas de ella, asi que busque, por aqui y por alla para aprender.

El año pasado traje a unas amigas, como 4 nada mas, pero en este año ya son muchas que ya estan bien adelantadas, haciendo sus logros como lo son: @loirabarajas @loidadiaz @matenaza2110 @julisalazar @niurkalopez @mauriciojtb22 @luimer79 las que recuerdo por los momentos, hice una pesentacion de ellas., unas las hicieron de forma virtual y otras en fisico conmigo.

En las ultimas semanas las nuevas integrantes son:

@filili71

image.png

Ella es mi vecina vivimos en la misma urbanizacion a menos de una cuadra je je, los padres de ella son padrinos de mi hermana @neferet24, tengo mucho que agradecerles ya que los dias que estuve sn internet ellos me brindaron su casa para hacer mis post desde alli y asi la fui motivando a que abriera su cuenta que al principio le costo algo por el sistema, cuando me dijo que ya la tenia, le dije vamos para la foto ja ja ja.

Es algo como tìmida ha publicado pocos post, el logro 1, ahi va poco a poco.


Mas reciente en esta misma semana el martes llego otra amiga a mi casa para que le ayudara a abrir la cuenta ella es...

@anawil

P1200075.JPG

Tambien vecina, bueno se mudo a otro sector, pero tambien le hable de esta plataforma, que es una manera de tener un ingreso, no como les hacen ver a otros que les dicen " metete en steemit ahi te van a pagar", pues no es asi la cosa, si vas a ganar algo pero es asi nos los ganamos de una foma yo lo veo divertida, hacemos nuestro propio tiempo, decidimos cuando publicar, desde nuestra casa, desde un celular o pc.

Asi que suerte amiga aqui a la orden...


La mas recien nuevecita es mi prima .....

@angielbeauty27

P1200137.JPG

Vieron tan linda como su prima o sea yo je je je, ella ya habia abierto su cuenta, pero por los problemas de la internet, del trabajo de ella que es bastante fuerte ya ello lo dira, no habia podido venir asi que vino ayer y hoy para las clases basicas je je.

Ya hoy mismo desde mi casa, hizo su 1er Logro y yase lo valido la amiga @tocho22 gracias no es porque sea mi prima, sino con cualquiera de las que estoy ayudando que con las validaciones asi como la ha hecho @wilmer1988 @graceleon para que mas personas de nuestra Venezuela, hagamos crecer la plataforma.


Asi que mientras pueda seguire ayudando hasta donde yo se, tambien les ofrezco que pueden venir a mi casa a hace sus post, muchas los hacen desde sus celulares, hacen sus borradores, me dan que les revise les de el visto bueno, coregir alguna que otra cosa y publicar, estan muy animadas, y aprenden rapido.

Todo esto lo hago de corazon, asi como un dia alguien me presento steemit, sin ningin cobro, asi yo s elas he presentado a estos usuarios y los que falta, pero paso a paso.

Y no es solo abrir la cuenta ellas mismas pueden dar fe de que no las he dejado sola, me piden asesoria por WhatsApp y se las doy.

Todas las fotos son de i autoria, la primera con mi celular Samsung A12 y las demas cin mi camara SONY.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades, Dios te bendiga, que sigan los éxitos!

 3 years ago 

Felicidades por motivar al crecimiento... Eso denota el noble corazón que tienes.

Saludos y bendiciones

Selamat bergabung

Eres una gran reclutadora de nuevos usuarios, amiga @zhanavic69, te felicito!!!
Que tengas mucho éxito.

 3 years ago 

Y las que faltan por llegar je je je, si es bueno ver que otras personas se ayudan con steemit

Eso es, de paso haces labor social. Por aquí es más difícil por el alto costo de los servicios y una moneda por encima del dólar, pero estoy tratando de animar a un par de venezolanas que era vecinas.
Tú eres inspiración.
Un abracito

 3 years ago 

Gracias amiga... si estoy esperando a unos vias whatsapp que me los refirio mi hermana desde Chile pero estan en Venezuela, porque con WhatsApp tambien he ayudado a varios asi que palante

Pa´lante hermana.
Un abrazo

 3 years ago 

@steemcurator02

image.png

Por el apoyo.... seguir publicando

 3 years ago 

Te felicito por ser una motivadora para otras personas y darles la oportunidad de bendecir y ser bendecidos.

Bienvenidas a Steemit


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Bienvenidas todas a esta gran plataforma

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amen... gracias or visitarme aqui luego sera en mi casa o en casa de las comadres un dia de comadres je je

 3 years ago 

Asi va a ser comadre en nombre de Dios.

 3 years ago 

Welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94