Logro 2 Seguridad básica por :@zamirguevara 03/10/2021

in Newcomers' Community3 years ago


Ha1611a0f09464cbab36f7f88022c40b0U.jpg

Fuente

Hola queridos amigos hoy les vengo a presentar mi logro 2 gracias a dios me fue muy bien en mi logro 1 estoy muy agradecido y contento por que he aprendido muchas cosas entre ellas la importancia de la seguridad en nuestra plataforma steemit , muy agradecido de : @Alejos7ven por haberme verificado mi logro 1 de antemano muchas gracias .

( Has obtenido y guardado tus contraseñas en steemit)

Si fui muy precavido en guardar mis claves al momento que me las dieron le dije a mi mama que me las guardara en un lugar segur para no extraviarlas y también las copie en mi cuaderno donde anoto mis claves para que no se me olviden y l tengo guardado en mi gaveta bajo llave.

(Sabes todas las funciones y restricciones de las claves)

(Clave de publicación)

Es la que usamos a diario para entrar a steemit con ella pued votar, ver las publicaciones,comentar seguir , repostear .

( Clave de activacion)

Es la que usamos para transferir fondos steem dollars entre otras transacciones en nuestra plataforma steemit

( Clave de propiedad)

Me permite cambiar las contraseñas cuando están vulnerables o cuando se hallan perdido

( Clave memo)

Es la que nos permite encriptar y descriptar memos al transferir nuestros fondos con un # antes de su descriptacion.

( Como planeas mantener a salvo tu clave maestra)

Estas claves también las guarde en mi correo en mi computador en un bloc , y también las guarde en mi cuaderno donde acostumbro guardar mis claves para que no se me olviden ni se me pierdan es muy importante no compartir las claves con nadien para que solo tu tengas acceso a ellas y no tengas ningún problema.

(Como transferir tus steem tokens a otros usuarios de steem )

(Paso 1 ingreso a mi monedero o billetera wallet )


wallet.png

( Paso 2 ingreso a mi billetera presiono la opción steem )


steem.png

( Paso 3 le doy a la opción transferir )


tranferir.png

Luego de darle a transferir le van a salir unos cuadritos donde van a poner el nombre a quien le van a transferir los steem y y la cantidad que deseen.


kami.png


ok.png

Despues de escribir el nombre aquien le vas hacer la transferencia y escribir el monto te va a pedir la clave memo luego le vas a dar a confirmar transferencia y listo ya aprendiste transferir steem.

( Como ya sabemos transferir steem ahora les muestro como hacer pawer up)


PAW.png

Vamos donde dice la opción transferir notamos que sale varias opciones entre ellas pawer up le damos allí luego nos va a salir unos cuadritos donde sale tu nombre y colocas la cantidad que deseas encender para su poder de voto luego le dan a confirmar y listo ya sabemos hacer pawer up.


LISTO.png

Queridos amigos muchisimas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post soy @zamirguevara aqui les dejo mi logro 1 para que sepan mas de mi hasta la próxima bendiciones grandes para todos ..........

Logro1 @zamirguevara

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86