Los errores no son fracasos, son aprendizajes

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210607_002703.jpg
Antes que todo un cordial saludos a cada uno de los integrantes de esta hermosa comunidad de steemit, se que como nuevo miembro hay muchas cosa que aun desconozco y de las cuales estoy ansiosa por aprender y poner en práctica. Desde el inicio imaginé que steemit me servirá para expresar mi sentimientos, ideas, y conocimientos razón por la cual se me a vuelto un poco difícil cumplir con con los logros, sin embargo continuo haciendo lo mejor que puedo para lograrlo.

Con respecto o al tema, considero que es muy importante para los seres humanos tener conciencia acerca de lo que desean alcanzar, no todos podemos conseguir lo que queremos aún y cuando damos el todo por el todo hay cosas que se escapan de nuestras manos y es allí donde debemos demostrar que somos capaces de luchar por lo que queremos, no todo es fácil, no todo Lo que queremos o pensamos puede
Obtenerse sin algún esfuerzo debemos trabajar para conseguirlo y merecerlo, soy una mujer perseverante, luchadora, inventora y quizás sea ese un error que suelo cometer, ya que no me doy por vencida así como quizás sea una virtud.

Cuando hablo de error y aprendizaje me refiero a que aunque cometemos errores constantemente nos evaluamos a nosotros mismos, en mi caso cuando se que los he cometido trato de enmendarlo y eso significa que algún aprendizaje de me quedo de ello a su vez cuando lo dejamos correr sin importar las clases o secuencias es porque no nos interesa lo que estámos haciendo, yo desde que inicie steemit h cometido algunos errores los cuales han sido corregidos por miembros como @psicoparedes, @miyexi, @wilmer1988, @pilatejnr,@hassanabid entre otros a quienes les agradezco muchisimo sus consejos y sugerencias me he dedicado a indagar como realizar detalladamente los logros.

Lo más interesante de todo es que este post lo hago luego de pasar parte de la noche sin poder dormir debido a que me encuentro sola meditando sobre la importancia que tiene el tiempo que le dedicamos a las cosas, quizás no tenga que ver una cosa con la otra pero como madre de nos niños el tiempo es valioso y en su cuidado muchas veces no nos sobra mucho tiempo y desde hace dos días mis niños están con su abuela materna y en medio de la soledad y la nostalgia use mi tiempo en investigar sobre Loque he realizado mal en steemit. Así que espero a los que me leen me apoyen y me den más herramientas para continuar aprendiendo.. saludos y feliz madrugada..

La foto la acabo de tomar desde mi CEL Alcatel, Lo que queda de el.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46