Logro N°2 Seguridad Básico de steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_20210601-150653.png
Desde que inicie en steemit lo primero en lo que me enfoque fue en las claves correspondientes, me gusta muchísimo escribir, indagar y me decían esas claves no las puedes compartir con nadie.

Your steemit private Keys

✓ Private Posting Key
✓Private Memo Key
✓Private Active Key
✓Private Owner Key
✓Master Password
✓Your Steemit Public Keys.

Cómo para mí no ha sido fácil dominar el inglés me vi en la necesidad de indagar que significaba cada una de ellas. A continuación les muestro y espero les sirva de mucha ayuda como a mi.

Tus claves privadas de steemit

✓Clave de publicación privada: se utiliza para iniciar sesión en la plataforma de steemit, para realizar acciones sociales como hacer publicaciones de las historias, subir imágenes, responder en los comentarios y las cotizaciones.

✓Clave de notas privadas: está clave se utiliza para descifrar y enviar memos o notas privadas.

✓Clave activa privada: está se utiliza para las acciones relacionadas con la criptomoneda, los wallet, también se usa para transferir tokens o encender y apagar la aplicación de steemit.

✓Clave de propiedad privada: es de mucha importancia, ya qué, está clave se usa para reestablecer otras claves, así como se recomienda mantener la cuenta cerrada y fuera de peligro o al acceso de otras personas y en caso de perder el acceso se puede recuperar en un tiempo estimado a 30 días.

✓Contraseña maestra: es la clave que le fue generada al momento de ingresar a a plataforma de steemit y no puede ser compartida con nadie está sería como tú entrada al maravilloso mundo de steemit como la salida del mismo en caso de que las claves sean extraviadas.

✓Las claves públicas de steemit: estás claves no poseen la misma cvprivacidad, debido a que están asociadas a los nombres de los usuarios y se pueden utilizar para verificar los mensajes y se pueden ver en cualquier momento en la aplicación de steemit.

Es necesario recordarles que estás claves deben ser guardadas en lugares seguros, preferiblemente que sean de uso privado y mantener un control de ellas en caso de necesitarlas. Se pueden guardar en digital y en físico para mayor acceso.

Espero les sirva de ayuda, saludos cordiales. @yuuthboada.
IMG_20210530_124340.jpg
Pueden verificar
<[Logro1 mi presentación en el maravilloso mundo de steemit] (https://steemit.com/@yuuthboada)

Sort:  

Saludos amiga @yuuthboada

Me alegra que estés realizando un buen trabajo para cumplir con el logro 2, solo hace falta mencionar que con la clave de publicación puedes publicar contenidos, además, debes anexar el link de su logro 1. para poder validar su logro.

Por favor, informar cuando hayas realizado lo solicitado.

Use también, la etiqueta #venezuela

#affable

 3 years ago 

Hola @adeljose, gracias por corregir as fallas en mis publicaciones honestamente hago todo desde mi celular y hay algunas cosas que no me permite hacer como anexar el link. Pero agradezco inmenso su apoyo al igual que mi amiga @susej2013 que me orienta.. feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40