Mi Presentación Oficial/LOGRO #01

20211030_160221.jpg

Holaa, Mi nombre es Yulianis Silva. Soy Venezolana, Yaracuyana con Orgullo...Agradecida con Dios porque me dio la dicha de creer y ser parte de una familia Maravillosa...Tengo unos padres que me apoyan en cada paso que doy, que me aman y me exhortan cuando algo no esta bien, soy la 3era de 4 hermanas(La del medio) hace pocos años perdimos a nuestro único hermano el era el mayor, Era el Sargento y Técnico de Vuelo en la aviación de nuestro estado, cumplía una misión hacia el amazonas y antes de llegar la nave impacto contra el suelo...Fue un fin de año muy difícil para toda la familia...Solo Dios pudo darnos ese consuelo necesario para todos...Actualmente Soy Técnico Medio en Administración Financiera, Graduada en la Escuela Técnica Rómulo Gallegos de San Felipe Yaracuy. Me gusta la danza contemporánea pero sobretodo la que exalta el nombre de nuestro Dios! Amo tomarme fotos podría decir que es uno de mis hobbies es la fotografía
foto en negro.jpg
Estoy Casada con Ángel Sanchez ya pronto cumpliremos nuestro primer aniversario de Boda, nuestra historia es única y me siento privilegiada de tenerlo como amigo, hombre y sobretodo como esposo!
boda.jpg
Nuestra boda fue sencilla pero muy linda, con el he aprendido tantas cosas desde comer caraotas, hasta entender que la paciencia es fundamental en la vida...Juntos tuvimos el privilegio de crear nuestro programa radial el cual llamamos Juventud con Principios ha sido una de las cosas mas lindas que hemos podido realizar al poder enseñar los principios eternos a nuestra juventud.
programa.jpg
Estoy segura que las plataforma virtuales son lo de hoy y las criptomonedas seran lo del mañana, soy nueva este mundo de las plataformas virtuales y criptomonedas pero espero aprender mucho y dar mis contribuciones para la comunidad en general, estaré muy agradecida con todo su apoyo, gracias!

Sort:  
Loading...

Felicidades por tu ingreso esta nuevo de lo virtual, espero que te vaya muy bien

Gracias Cariño!

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma espero que le sea de mucho provecho y que Dios la bendiga.

Amen! Igualmente Dios le bendiga, Gracias!

 3 years ago 

Saludos @yulianis28, bienvenida a Steemit, que bonitas tus fotos familiares que colocaste.

Por favor, coloca las siguientes etiquetas: "achievement1", "venezuela" y "newcomer", con esto validaremos tu post del logro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69