MI PRESENTACION. LOGRO#01 PARTE2

maria.jpg
Me consido una Joven de principios, Humilde, de buenas costumbres pero sobretodo Una Joven de fe, esa fe que se alcanza cuando aun no ves nada concreto pero que sabes que Dios te ha puesto ahí por algo y estas seguro que solo El tiene el control de Todo y que Gracias a El vas a Obtener y cumplir cada meta que te propones y esos sueños que aunque parezcan muy difíciles con Dios son posible!

la playa guaira.jpg

Me Deleito al ver la naturaleza y el poder viajar y conocer esos lugares tan lindos que hay en nuestra tierra Venezuela, paisajes que me hacen sentir orgullosa y privilegiada de poder ser parte de esta linda tierra.
yunieska y maria.jpg
Ella es mi Hermosa hermana menor la cual amo demasiado, es una bendición tenerla en mi vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69