You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1: Mi presentación en steemit @everestdai

in Newcomers' Community26 days ago


   Hola querida @everestdai, me complace saludarte y darte la bienvenida a la plataforma, que bonita profesión y admiro tu constancia oir los 25 años de servicio, conozco un dicho muy bonito que dice "El que no vive para servir, no sirve para vivir".

 Por otra parte creo que estaré muy atenta a tus publicaciones ya que tenemos mucho en común, ya espero ver tus manualidades, y trabajos de costura, comparto tus gustos por la comida y también la de que no me gustan las caraotas xon Azúcar jajaja

   Estoy segura de que habrá mucho contenido que llamara tu atención y que aprenderás muy rápido, Deseo que las experiencias bonitas que viviras con Steemit te sigan motivando, es maravilloso poder ser participe de esta hermosa plataforma. Éxito y Bendiciones ❤️


Sort:  

Amén y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32