Logro #1. Mi presentaciónen Steemit

Hola, mi nombre es Yossana Velasquez, soy venezolana nacida en Caracas la capital de nuestro país, desde muy pequeña, aproximadamente desde los dos años en conjunto con mis padres y hermana nos mudamos a la ciudad de Punto Fijo, ubicada en la zona norte-occidental, una ciudad pequeña y de pocos habitantes pero muy linda y con gente muy cálida, se distingue por sus hermosas playas y uno de los complejos de refinación más grande del mundo, por lo que por muchos años ha sido la principal actividad económica de esta región y nuestro país.

FOTO YOS_1.jpg

Soy técnico superior universitario en química, graduada en uno de los institutos más reconocidos del estado Falcón, el Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero, que más tarde se ha convertido en la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero. He tenido la fortuna de ejercer mi profesión en grandes empresas, como Bayer en su planta de producción de desinfectante que por muchos años funciono en La Victoria, Edo. Aragua, en Eka Chemical, una empresa dedicada a la producción de peróxido de hidrogeno como materia prima para la industria textil y del papel entre otros, allí me desempeñe como técnico de laboratorio de control de calidad.

Sin embargo en los últimos años me he dedicado a la gestión de calidad para los laboratorios de ensayo y calibración, implementando la norma internacional ISO 17025:2005, de igual manera en la gestión de la calidad para los organismos de inspección bajo la norma ISO 17020: 1999, siendo esto para mí una gran oportunidad, ya que desde la universidad me apasionaba todo lo relacionado a la gestión de la calidad en las empresas.

Actualmente trabajo para una de las universidades más reconocidas del estado como técnico de laboratorio de ciencias pesqueras, sin embargo por el tiempo de pandemia mis labores han estado suspendidas, por ello he visto en este medio la oportunidad para desarrollarme y comunicarme estando en casa.

Tengo dos hermanas, una es Ingeniero Químico y la otra es Contadora, estoy casada desde hace 11 años y tengo dos hermosos hijos un niño de 10 años y una niña de 02 años y medio, desde que comenzó la pandemia, además de ama de casa me he dedicado a la educación de mis hijos apoyada por sus maestras oficiales.

FOTO YOS_2.jpg

Me encanta caminar, escuchar música y bailar. Y espero compartir contenido sobre mi área de conocimiento y gustos personales en esta plataforma y aprender sobre este mundo de la cadena de bloques en el que estoy iniciando, además de encontrar mucho contenido y personas interesantes.

Es un placer estar aquí. Hasta la próxima!

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a steemit @yossaeluz. Éxitos en steemit y también en tu área profesional y actividades familiares. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

Hola @warrenjemkis !...muchas gracias por tus palabras de recibimiento y tus buenos deseos en relación a mi desarrollo y crecimiento en la comunidad...tengo las mejores expectativas y muchas ganas de compartir contenido, nos estaremos leyendo por aqui...saludos!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-33-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-25

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Thank you very much for your wishes, I have the best expectations for this new world! @kryptodenno

@yossaeluz Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

Thank you very much for your recommendations, I will take them into account!!!...greetings!!!
@ghostfacer99

 4 years ago 

Bienvenida. aquí encontraras mucho contenido el cual podrá ayudarte a desarrollarte en esta plataforma y crecer mucho mas. Muy linda tu familia. Dios te bendiga

Muy lindo tu mensaje @orios ....Amen...muchas gracias...si estoy segura que sera muy provechoso participar en esta plataforma...hay contenido muy variado y de mucho valor...saludos!

Hola @yossaeluz bienvenida a la comunidad.
Un abrazo dese margarita.

 4 years ago 

poster_2021-02-18-071441.png

Bienvenido(a) a steemit

aquí encontrarás muchas cosas que leer y escribir además de comunidades con muchos concursos. Comunidad para los nuevos y concursos

Nueva Comunidad
The throne of steemit

GS20210205040146.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78