LOGRO #2 SEGURIDAD BASICA EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

!Hola amigos! Este es mi logro nro 2 voy hablarles sobre la seguridad basica en steemit, para resguardar de forma segura las contraseñas.

I ¿Haz obtenido y guardado todas tus claves?

R: Si mis claves las obtuve tan pronto cree mi cuenta y las guarde de forma segura para no extraviarlas.

II. ¿ Conoces cada una de las funciones y restrinciones de clave?

R: Si, lei detenidamente y analice cada funcion de ellas y uso de las claves steemit.

-Clave propietario: Es la que nos permite cambiar las claves de nuestra cuentaa.

-Clave mestra: Es de mucha importancia es la que nos permite recuperar nuestra cuenta, si se nos llegara a estraviar las demas.

-Clave de activación: Esta clave es para transferir nuestros fondos, cambiar foto de perfil, actulizar perfil, steem dollar, hacer power up, power down.

-Clave de posteo: Esta clave es con la que podemos comenta, publicar, editar tambien podemos entrar a monedero, ingresar a nuestra cuenta.

III. ¿Cómo pienso conservar mis claves?

R: Mis claves las reguarde en el correo, guarde el PDF, lo transcribi en mi cuaderno de cosas personales y importantes se las pase a mis familiares de confianza por si yo llegara a perderlas ellos la conservarian.

IV. ¿Sabes de que forma transferir tokens a otros usuarios de Steem?

R: Hay dirigirnos a nuestro perfil y hacer click en steem wallet hacemos click al otro lado del monto de alli salen varias opciones y tenemos que hacer click en transferir de alli introducimos que queremos y a quienes queremos transferir y para finalizar colocamos nuestra clave activa.

V. Proceso power up en steem

R: Me conecto en mi billetera inicio seccion con mi posting key hago click en la flecha desplegable UP, hago click en power up introduzco la cantidad que quiero y clik en power down ponemos la cantidad que queremos hacemos click en proximo listo.

Mi logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@yosoyrivero/logro-1-mi-presentacion-para-ustedes

GRACIAS ESPERO LEERNOS PRONTO EN MI LOGRO 3.

Sort:  

Saludos amiga @yosoyrivero

Vas bien encaminada para cumplir con el logro ", sin embargo debes corregir lo siguiente:

  • La clave de activación no es es la que sirve para configurar el perfil de la cuenta. para ello , es la clave de posteo.

  • La sesión de la billetera no se abre con la clave "posting Key", debes hacerlo con la clave "Active Key".

  • Debes anexar imágenes sobre el proceso de transferencia de Steem y activación de Power Up.

Por favor, informarme cuando hayas realizado las correcciones, para validar tu logro #2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39