Achievement Task 4 by @yokondap. Aplicando Markdowns

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos a todos los integrantes de Newcomers´Communiti.

"Achievement Task 4 by @yokondap. Aplicando Markdowns "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Hoy estoy presentando mi publicacion para el logro 4.

**

**

Es muy importante que todos los nuevos usuarios conozcan el uso y manejo de los comandos para lograr crear contenido de calidad y con excelente presentacion. Por elllo les voy a dejar las reglas basicas y espero que sean de mucha utilidad para todos.

**

Primer punto en este post es aprender a cambiar el tamaño de los titulos y eso podemos lograrlo usando la letra *h* al inicio y al final de lo que queremos resaltar. Y es bastante sencillo de lograr. Fijense bien en el recuadro mas abajo y veran que los numeros van del 1 al 6. El numero 1 es el titulo mas grande y el numero 6 es el mas pequeño

**

**

1st @yokondap


2nd @yokondap


3rd @yokondap


4th @yokondap


5th @yokondap

6th @yokondap

**

*Ahora vamos a aprender a crear TABLAS*

Crear tablas tambien es muy sencillo, solo debemos usar los signos que se detallan a continuacion:

NombreApellidos
CarlosPuppio
VirgilioLeon

**

*Ahora vamos a aprender a crear enlances o LINK.*

Link on your text:

Si quieres agregar un link solo tienes que seguir la linea verde que muestro mas abajo. Yo agregue el link y ahora puedes ver el efecto logrado.

yokondap-posts
Si se fijan bien solo tienen que usar corchetes al principio y al final del nombre del link que deseen usar y despues de haber cerrado su corchete solo tienen que abrir parentesis al inicio y al final y copiar el link seleccionado. Vieron que es muy facil?

*Para escribir en Negrita:*

Se colocan 2 guiones bajos (__) o 2 asteriscos (**) al inicio y al final de la frase o palabra a resaltar.
Ejemplo: Yokondap Coromoto
y se vera asi en ambos casos:

*Center Text*

Para centrar tu texto usa el comando center al principio y al final de lo que quieras centrar. Es muy facil. Observa bien la imagen que te muestro mas abajo.

**

*Bullet Points*

Para crear una lista solo debes usar uno de los siguientes comandos: Puedes usar un guion y luego espacio o tambien puedes usar un punto y luego un espacio y asi se vera:

  • Mi lista numero 01
  • Mi lista numero 02
  • Mi lista numero 03

*Bullet Points*

  • Mi lista numero 04
  • Mi lista numero 05
  • Mi lista numero 06

Sort:  

This Achievement task is now verified.
You can now move on to the next achievement task

Rate 2

 3 years ago 

Thanks so much deear friend @saxopedia. Have a nice day.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

bendecido día amigo @scilwa. Gracias por la visita y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39