Achievement-1

in Newcomers' Communitylast month

IMG_20240327_121736.jpg

¡Hola!

Mi nombre es Yojana flores tengo 42 años de edad, mi usuario es @Yojanaf vivo en Venezuela, Estado Anzoátegui, actualmente estoy casada con 4 bellos hijos que Dios me regaló.

IMG-20240327-WA0029.jpg

Soy licenciada en Educación Inicial desde el 2012, estoy ejerciendo mi profesión como docente de aula en el J.I Agustín Aveledo de mi Municipio Pedro María Freites. Amo mi profesión, trabajar con los niños es mi mayor pasión está rodeada con el amor más puro y sincero, dónde cada dia aprendo de cada uno de mis pequeños.

No tengo experiencia con la criptomonedas, está sería mi primera vez.

Me gusta conocer ambientes nuevos, explorar las tradiciones y costumbres de diferentes ciudades y países.

No busco una categoría especifica porque me gustaría conocer nueva idea, innovaciones, técnicas, creatividad, manualidades, gastronomía, ambiente nuevo, diferente estilo de vida de la comunidad, dónde pueda compartir mi conocimiento y hacer más amigos, dando a conocer mis estrategia y los recursos que utilizó.

Conocí la plataforma steemit gracias a una querída mamita que pertenece a la comunidad @naka05. Ya que ella a ver mi trabajo con los niños, le encantó y me sugirió dar a conocer mis conocimiento, me explicó detalladamente el apoyo que brinda esta plataforma. Dónde al escuchar e investigar me interesó a pertenecer a esta plataforma.

IMG-20240327-WA0032.jpg

Sin más nada que decir, realizaré mi mejor trabajo
Imágenes de mi autoría, Teléfono:Redmi 10A Cantaura - Venezuela.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @yojanaf

Bienvenida a Steemit, nos complace que haya decidido unirse a la plataforma gracias a la referencia de la amiga @naka05, el ambiente que se siente junto a los niños es muy emocionante, esperamos ver esa buena energía a través de su actividad acá en steemit.

Su logro 1 ha sido validado, le invito a cumplir con el logro 2.

Le deseo éxito.

 last month 

Saludo @adeljose..
Gracias por sus palabras, espero cumplir las expectativas que nos brinda la plataforma, al trabajar con los niños siempre estoy rodeada de nuevas ideas y estrategias para ellos..
Pronto estaré realizando mi logro2.

 last month 

Bienvenida esta fábrica de sueños amiga @yojqnaf , steemit es el lugar indicado para las personas creativas y talentosas como tú.

Deseo que tengas mucho éxito en esta blockchain, que la constancia sea siempre tu mejor aliada, cuenta con mi apoyo para guiarte en tus primeros pasos.

Bendiciones ☺️

1_20210401_152726_0000.png

 last month 

Muchas gracias amiga @naka05, por invitarme a pertenecer a esta blockchain y brindarme foto tú apoyo.
Mil gracias.

 29 days ago 

Bienvenida a la plataforma Steemit amiga, ha llegado a una red social distinta a las demás, una vez empiece a subir su contenido se dará cuenta que nuestro talento tiene valor y será bien recompensado.

Espero que pueda adaptarse muy bien y que crezca como muchas otras maestras Steemians.

Amigo @adeljose he observado que la amiga @yojanaf fue verificada con éxito, pero aún no porta la etiqueta de verificación y esto podría traerle confusión a los moderadores de las demás comunidades. Gracias

1_20210401_152726_0000.png

 26 days ago 

Muchas Gracias @rmm31 por sus palabras 😊

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93