Logro 01// mi presentación en steemit// 11/09/2021/ por: @ymov

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Espero que tengan todos muy buenas noches; yo soy Ynes Ortega #Venezuela

123.png

En esta ocasión le quiero dar gracias a mi gran amigo Rodolfo Montevideo @ matute2011, él es más que mi amigo es como un hermano para mí. Por el cual pude conocer esta comunidad. Me estoy iniciando en esta plataforma, realmente no estoy muy clara de cómo funciona y que debo hacer
Tengo entendido que debo hacer publicaciones y para comenzar les escribo un poco de mi vida para que me conozcan un poco
Nací en Maracay capital del estado Aragua #Venezuela, soy la segunda de tres hermanos, actualmente tengo 44 años de edad, soy Licenciada de Educación Especial e Inglés, me desempeño como docente un colegio público encargado de brindar atención especial a personas con deficiencia visual en Villa de Cura lugar donde vivo actualmente, con mi madre Minuz, mis 4 hijos y mi nieta
En esta foto están todos mis hijos juntos y mi hermano Erick

9 1.jpg

Mi nieta Alice que es la princesa de la casa


10.jpg

Mi experiencia en criptomonedas en básica, tengo billetera pero aún no he podido retirar de ella, tengo el compromiso de documentarme para aprender hacer uso de la misma y aprender lo más que pueda
Les comento que uno de hobbies es hacer todo tipo de manualidades de foami, además realizar presentaciones en power point realmente me apasiona, también me gusta aprender cosas nuevas cada día, lo que no me gusta es estar sin hacer nada siempre estoy buscando cosas nuevas para hacer
Me gustan los posteo de manualidades, decoración y viajes, además me interesaría postear los pasos para hacer presentaciones power point para todo tipo de ocasiones, además de enseñar todo lo que he aprendido en mi vida
Actualmente me inicie en *** STEEMIT *** y les comento que aún no me queda claro qué tipo de contenido compartirles. Pero espero, que lo que les publique sea de agrado para esta comunidad, y sean ustedes los que me den la bienvenida en este proyecto

Agradecimientos

Principalmente de agradecer a mi hermano de vida @matute2011 que gracias a él pude conocer esta hermosa comunidad, a @tocho por sus excelentes recomendaciones y los administradores @steemcurator01 y a @cryptokanoon por ser ellos los que hagan posible ser parte de esta comunidad, así culmina mi #achivement1. Espero les guste
"Muchas gracias por su atención"

Sort:  

Hola @ymov, por favor debes usar las etiquetas # achievement1, #introduceyourself para poder validar tu logro y asi poder revisar tu logro 2.

Edita esta publicación y realiza las correcciones sobre esta, no es necesario realizar otra presentación, una vez hecho esto responde este comentario para ayudarte

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 , muchas gracias por tu recomendación de mi # achievement1. Esta listo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57