INTRODUCCIÓN DE UNA NUEVA AMIGA

¡HOLA AMIGOS! ¿Como están? Un fuerte abrazo a todos los miembros de esta comunidad hermosa. Soy Yineska Méndez, tengo 24 años de edad, nací el 12 de febrero de 1997 y soy de Yaracuy, Venezuela. Actualmente vivo en la ciudad de Maracay junto con mi hermana, mi cuñado y mis 2 sobrinas.

Soy la segunda de 3 hermanos, vengo de una familia muy humilde donde desde pequeña, he visto a mis padres trabajar incansablemente para darnos todo lo que necesitábamos, aunque nunca tuvimos lujos, no recuerdo que algo nos haya faltado, mis padres son mi motor, y es por eso que para seguir su ejemplo emigre a otra ciudad para trabajar y cumplir mis sueños.

20200812_212351.jpg

Una de las cosas que me gustan más en el mundo son los animales, especialmente los gatos (me encanta lo libres e independientes que son); me gusta cocinar, porque creo que la comida une a las personas y amo la naturaleza porque me hace recordar la perfección de nuestro Dios.

B612_20200826_162424_062.jpg
20200730_202613.jpg

CREO EN DIOS Y SU INFINITA MISECORDIA, antes que él no he conocido un amor tan puro, tan especial, tan grande y sobre todo tan INCONDICIONAL. Gracias a él respiro, gracias a él estoy sana, y gracias a él estoy viva.

44183a9d19fc11cca60a032474661f98.jpg

Hace 4 años conocí al amor de mi vida, un chico de muy buen corazón que me ha regalado lo mejor de él, su tiempo, su amor, su atención y su compañía. Nos entendemos muy bien y creo que hacemos un gran equipo. Me ha enseñado muchas cosas, entre ellas, que somos seres cambiantes, y por ende, podemos transformar nuestro carácter siempre que sea para mejor.

CYMERA_20201206_020255.jpg

Por poco olvido contarles que soy estudiante de la carrera de Derecho, ahora mismo curso el 4to año. Y espero poder recibir mi título de Abogado para agradar el corazón de mis padres, el de mi familia, y por supuesto también el mío. Pretendo ayudar a muchas personas con mi trabajo y aportar un granito de arena en mi país el cual lamentablemente está tan dañado.

CYMERA_20190712_153050.jpg

Finalmente, quiero darles gracias por tormarse el tiempo de leer estas lineas, espero poder entretenerlos y alegrarlos con mi contenido, se que hay muchas personas lindas dentro de esta comunidad y mi meta es poder conocerlos y aprender de ustedes.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-30-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-22

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

@yineskam Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @yineskam . Éxitos en tus estudios de Derecho
y en Steemit. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

Bienvenida preciosa, te espero en #steemwomensclub. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48