Logro.1 Mi presentación a STEEMIT. 21/09/2021 @Yessemora

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION (VILLA DE CURA VENEZUELA)

HOlA amigos de STEEMIT es para mí un placer presentarme ante ustedes hoy 21 de septiembre del 2021. Me llamo yessenia Marín tengo 35 años nací en maracay estado Aragua venezuela. Tengo un hogar que lo conforman mi esposo y mis dos grandes bendiciones que los amo Isabella y Luis Gerónimo.
Vivo en la Ciudad de Villa de CUra EStado Aragua, Venezuela. Soy de profesión economista y Lcda en administración, actualmente trabajo particularmente y me desempeño como manualista es que es el bello arte de las manualidades, tengo una clientela que le encanta los trabajos que realizó como son arreglos, piñatas, toppers, pancartas, cotillones y todo lo relacionado al mundo mágico de la decoración.
Me apasiona conocer a las personas, me encanta hablar de temas interesantes, cultura, económicos, tecnológicos, en mi tiempo libre me gusta leer e intruir mi léxico cada día. En mi etapa de madre viviendo cada día lo que es dar enseñanza, valores a mis hijos adorados criandolos con mucho amor, para que sean unas excelentes personas el día de mañana. Aparte de ser manualista también en mis tiempos libres me aplico en la Costura haciendo lencerías, cortinas, sábanas, forros de licuadoras entre otras cosas más. Me considero una mujer multifacética.
LLegue a Steemit gracias a mi hemana @mjmora que me habló de las ventajas de STEEMIT que puedo hacer publicaciones con el fin de ayudar, o dar a conocer las cosas que diseño cada día. También de la posibilidad de conocer personas a nivel mundial, sus culturas y cada emprendimiento que puedan emprender todos los usuarios que se encuentran en Steemit. Le doy gracias a Dios primeramente por permitirme pertenecer desde este momento a la comunidad de STEEMIT. En dónde les mostraré la cultura y la historia del pueblo de Villa de Cura.
[fotos de mi propiedad tomadas desde mi teléfono BluC5] SOY @yessemora
Sort:  

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias, por tu voto. Y tus bendiciones. Si estaré realizando mi diario para q así vean todas las cosas diarias que realizó.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma! Te deseo éxitos!
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus deseos amiga.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @yessemora,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Buen día muchas gracias #affable #venezuela

 3 years ago 

@yessemora bienvenida a esta bella plataforma

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yessemora . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buen día gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga te deseo mucha suerte en este gran recorrido
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias...

 3 years ago 

Hi @yessemora,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga @yessemora te auguro el mayor de los Éxitos dentro de esta gran plataforma; ya veras que tomaste tu mejor decisión. Con solo dedicar un poco de tu tiempo te darás cuenta como no sera perdido; pues cada paso que des sera recompensado. Saludos.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @denismyt por tus buenos deseos #affable#venezuela#onepercent

Benvinda ao Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida #affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59462.07
ETH 3306.60
USDT 1.00
SBD 2.43