Mi presentación: 1er Logro por @yenruiz

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210715_122305.jpg

Hola Queridos amigos de steemit... Estoy súper contenta con esta oportunidad de formar parte de la familia steemit. Me presento para todos los que leen mi post, mi nombre es Yentzy Margarita Ruiz Muñoz y tengo 41 años. Soy de Ciudad Bolívar, Venezuela. Recientemente me gradué en la ugma, soy oficialmente abogada y estoy muy orgullosa de eso.

Screenshot_20210704-195454~2.png

Me gusta cocinar, y hacer cualquier cosa para ganarme la vida honradamente, tengo 3 hermosos hijos: mi hija mayor Libni, mi otra hija Danielys y mi chiquito Néstor.

FB_IMG_16243113097778250.jpg


Mis hijas y esposo

FB_IMG_16233618769664601.jpg


Mi hijo

En primer lugar quiero conocer y que me conozcan y lograr agraar y satisfacer todo lo que me exige este medio que me interesa y que nos permite enseñarles lo que podemos hacer para ayudarnos y aprender de todo, quiero adquirir conocimientos nuevos.

Encontré esta increíble plataforma gracias mi sobrina @dairios le pregunté de que se trataba esto y me entusiasme con la idea de pertenecer a steemit. Lo que espero es que tomen en cuenta lo que estaré publicando ya que lo hago de corazón, soy nueva en esto.
Dios les bendiga!

Estas fotos fueron tomadas por mi teléfono hyundai

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @yenruiz, el cartel no debe estar editado de esa forma, debe ser todo manuscrito, por favor coloca una foto con un nuevo cartel de ser posible. cuando lo hagas responde mi comentario para proceder a validar tu logro.

Hola amiga listo

hola ya lo publique

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35