Achievement1:Mi presentacion en steemit por @yelit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

Hoy hago mi presentación en esta maravillosa plataforma, lo cual es super emocionante ya que es una experiencia nueva y de grandes retos para mi aprendizaje, agradecida con @mini80, quien me inspiro a introducirme en esta maravillosa experiencia.

IMG_20210825_204405.jpg

                                                                                              Esta soy yo

Mi nombre es, yelitza obonaga tengo 32 años, naci en la tierra del sol amada Maracaibo-Venezuela,pero me residencie en ciudad bolivar, tengo 2 hermanos maravillosos. tengo 2 hijos espectaculares sobrinos hermosos, soy ingeniera civil,actualmente trabajo como docente.

67777160_689230054881668_2094722916821237760_n.jpg

s.jpg
Esta es mi familia
Aqui esta mi familia es pequeña pero grandes de corazón, mis hermanos ,y mis 2 hermosos hijos

234748263_140508454906321_5369202816149383553_n.jpg

Soy una persona muy atenta a las nuevas experiencias de aprendizaje muy responsable y disciplinada,me apasiona leer me gusta la pintura y encontrarle la lógica y el sentido a todo,incluso estudie ingeniería civil por opción no por vocación y a medida del tiempo se convirtió en mi pasión. Me gusta la cocina,el cine,los libros gordos de lectura no tengo conocimiento sobre las criptomonedas estoy dispuesta a entender y a aprender sobre ese campo, ya que es un sistema que a creciendo a nivel mundial. Actualmente soy docente me encanta impartir mis conocimientos a la generación de relevo.
14876561_10206179827854558_6079188441851254631_o.jpg

Como ingeniera civil me apasiona las megas construcciones ,pienso siempre que de tan solo una idea se construyen cosa impresionantes leer me a enseñado lo maravilloso de esta carrera y tener la convicción de que algún día estare en una super megas construcciones, soy muy creativa e imaginativa ,en cuanto la cocina lo hago desde los 8 años y es un arte hacerlo estoy dispuesta a aprender técnicas nuevas y expresar muchos de mis talentos en las publicaciones.

muchas gracias a todos (as) por permitirme estar aqui y aceptare con gusto sugerencia y recomendaciones que ustedes me puedan dar,esto va hacer un viaje maravilloso de experiencias nuevas gracias por leer mi presentacion.

Esta publicacion es de mi autoria. Las fotos son de mis archivos

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @yelit que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

En el cartel debes colocar la palabra steemit, tu usuario y la fecha. Por favor hazlo y vuelve a tomarte la selfie para que podamos validar tu logro.
Debes colocar como etiquetas: #achievement1 #venezuela #introduceyourself

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

hola familia steemit gracias por aceptarme y por sus sugerencias son aceptadas con mucho gusto para mi crecimiento

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma. Muchos exitos y bendeciones. Saludos

 3 years ago 

muchas gracias @mini80 bendicines para ti tambien

Hola @yelit. por favor corrige la etiqueta es #achievement1.

 3 years ago 

hola buenas noches gracias por tu sugerencia¡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70