Logro 2 @yasminmanaure17 consigna: seguridad básica en Steem.

in Newcomers' Community3 years ago
Holaaaa mi querida comunidad de steemit, sinceramente tarde un poco en comprender las reglas para cumplir con este logro. Gracias al apoyo de muchos de ustedes pude enternder todo. Aqui les presento mi logro 2.

secure_icon.png

Link

¿ Has obtenido y guardado todas las contraseñas de steemit?

Claro que si, al registrarme recibí un documento en PDF, decidí resguardarlo en mi computadora, tablet, y en el correo electrónico en mi archivo personal y así poder ingresar a mi cuenta de steemit desde cualquier lugar donde llegue esta maravillosa plataforma. Resguardé muy bien las claves ya q sé, que si las pierdo no podre recuperarlas.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Si lo se. A continuación toda la información referente al tema.

* Clave Maestra: Con ella podemos obtener todas las claves de nuestra cuenta. Es la más importante ya q si alguien la roba puede perjudicarnos en nuestra cuenta.
* Clave de Posteo: Nos permite iniciar secion, votar, publicar, editar, entre otros.
* Clave activa: Esta nos permite transferir fondos, realizar encendidos y apagados de steem power up, actualizar foto de perfil, y publicar ordenes en el mercado. En sí acciones sensibles.
* Clave Memo: La utilizamos para encriptar y desencriptar al momento de transferir fondos. Para encriptar es muy importante colocar la tecla numeral (#), antes de utilizarla.

¿Sabes de que forma transferir tu steem tokens a otro usuario de steemit?

Estando en mi cuenta de steemit ingreso a mi monedero y elijo la opción transferir.

IMG_20211124_202949_744.jpg

Luego coloco el usuario al cual se le va a transferi con la cantidad deseada y realizo la acción con la clave memo.

IMG_20211124_202946_209.jpg

¿Sabes como encender el steem?

Entro en mi billetera ingreso en el cuadro desplegable de steem y presiono la opción de power up. Hecho esto coloco la cantidad deseada a encender y listo, en un par de segundos se va a reflejar que la potencia de steem no ha aumentado.

IMG_20211124_202952_167.jpg

IMG_20211124_202943_307.jpg

Asi finalizo mi logro 2. Aprendí herramientas que me servirán para tener un buen rendimiento en esta maravillosa comunidad, espero que les guste y que me apoyen, me despido atentamente deseandoles una lluvia de bendiciones. Gracias.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hi dear, your Achievement 1 is not yet Verified and you are not eligible for this task yet until the first achievement is verified. You need to tag you country representative to verify your achievement1.

You have also missed a very important question in this post which is the third one on how you plan to keep your master password safe.
Kindly include in it in your post. Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69