You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Communitylast month

Yo reconozco que traje a @arygch77 a la plataforma pero con la cuenta anterior, yo la ayudé a crear su primera cuenta el 05/04/2024 . Sí yo recomendé a esta persona y la ayudé a hacer su Logro 1, pero esta nueva cuenta con este nuevo logro no conozco a la persona que lo está haciendo y no soy participe esto, sé bien que tener varias cuentas no es bueno. No sé quien está manipulando esta segunda cuenta.

Yo @yashira315 denuncio todo tipo de abuso en mi nombre porque solo he recomendado esta plataforma a dos personas @arygch77, @bramnombv. Ahora con estas otras dos cuentas @arygch71, @bramnombm no sé que está pasando y para librarme de este tipo de cosas ya no voy a recomendar a ninguna otra persona a esta plataforma hasta comprobar que sean unas personas adultas y maduras, cuando yo recomiende a otra persona, yo misma lo haré saber a alguno de los representantes para que estén al tanto.

@inspiracion @steemcurador1

Sort:  

Esta bien @yashira315, gracias por la aclaratoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52