* Logro 1: Verificacion mediante una introduccion.Creado por @yarani *

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Yarani Guerrero Cabrera, tengo 40 años y vivo en la ciudad de Vitoria Gasteiz, Pais Vasco, en España.

20211128_152705.jpg

Trabajo como soldador montador en una empresa del Metal, aqui en el Pais Vasco.

Hace un año, comencé en el mundo de las criptomonedas. Desde ese entonces llevo estudiando el mercado y sus activos.

20211011_120328.jpg

Mis Hobbies son la pesca, el deporte y la música. Aunque me gusta mucho el arte.
No me gusta la inmersión, ni esquiar. Tampoco lo deporte de riesgo. Suelo preferir la tranquilidad. Conducir me gusta muchísimo.

Me gustaria crear un post sobre arte y otro sobre trading.
Me gustaria seguir aprendiendo sobre decentralisazion, nuevos proyectos, criptomonedas. Tengo entendido que es el futuro y aunque tengo 40 años, me gusta ir siempre a la vanguardia.
Conoci Steemit por una amiga venesolana.
Espero que mi introduccion se les sea de gran utilidad para poder pasar al siguiente logro.
Gracias Steemit.

Sort:  

Saludos amigo @yarani

Bienvenido a la plataforma, debes configurar una foto a su perfil, para poder validar su logro 1.

Éxitos en la plataforma.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias. Tengo que volver a repetir el logro?

 3 years ago 

bienvenido amigo

 3 years ago 

Gracias, pero es la segunda vez que hago mi presentacion y no me verifican, no tengo idea de por que

 3 years ago 

tal vez este link te ayude son los recursos que necesitas para completar cada uno de tus logro, a veces también tardan en verificar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70