Mi Presentación

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

image.png

Hola saludos a todos, por esta vía me encontrarán como @Yannichampion pero realmente mi nombre completo es: Yannine Champion Bastardo, nací en Valle de la Pascua estado Guárico un sábado veinte de enero, dicen y que al revés, porque lo primero en salir al mundo fueron mis pies.

Los primeros años de mi vida estuve al cuidado de mis abuelos maternos y paternos de origen europeo, lo que hace de mi árbol genealógico un auténtico tapiz multicolor, blanco, negro, trigo y café, interesante para mí por la diversidad. Desde que tengo memoria no me gustaba ir a la escuela y fue una constante por periodos, prefería jugar, volar con mi imaginación, pero bueno, poco a poco me tuve que adaptar y llegué a ser una buena estudiante.

A partir de los seis años, empecé a vivir con mis padres, a los siete me mudé a Maracay y desde ese momento vivo en este Valle caluroso. A los ocho tuve la suerte de comenzar a cantar en una coral, desde ese momento cantaba siempre, me hacía feliz, lo dejé en mi adolescencia cuando el miedo escénico le ganó a mi amor por cantar, entonces empecé a hacerlo en soledad.

Estuve dando tumbos en mi adolescencia, dejé el bachillerato, dure algún tiempo en apatía, me convertí en una rebelde sin causa, hasta que la adolescencia me abandonó y no sé si fue sensatez o algo despertó en mí, y comencé a estudiar de nuevo; me hice bachiller y luego la pregunta de las mil lochas, ¿qué estudio?.

image.png

Ingresé a la orquesta juvenil porque amo la música, pensé: ¿estudio piano o violín? pero mis eruditos maestros dijeron que era muy “vieja” para empezar. Un tiempo después, fui a parar al Tecnológico de Música de Valencia (TMV) con la brillante idea de estudiar teclado, eso trajo consigo un pequeño detalle, ¡el instrumento!, no lo tenía, tampoco podían comprármelo, por supuesto tenía la opción de utilizar mi instrumento natural, la voz, pero como cabra terca, seguí empecinada en no cantar. No pude seguir en el TMV por los viajes a Valencia y desistí entonces de la música. Para la mayoría de los padres, la pasión por la rama artística no es una carrera, afortunadamente nadie se oponía, ni tampoco me apoyaban del todo.

Seguí dando tumbos y decidí estudiar turismo porque me encanta viajar, esta decisión fue del agrado de mis familiares y me costearon la carrera , me gradué y trabajé por ocho maravillosos años en una agencia de viajes; viajé, conocí parte de Venezuela y una pequeña porción de Europa, hice amigas, amigos, quienes aún son parte importante de mis afectos.

El mundo de los viajes lo fui dejando paulatinamente, pues un día llegó mi papá con un periódico donde promocionaban un curso de actuación para televisión que organizaba una reconocida actriz y me dijo: “Yanni, tu sirves para eso”. Ya era una adulta, y ganaba mi propio dinero, entonces me animé a explorar aquel nuevo camino, apenas conocí la actuación, me enamoré para siempre de ella, realicé los cuatro niveles de aquel curso y después, me inscribí en la Escuela de Arte Dramático para completar mi preparación.

image.png

Trabajaba medio tiempo en la agencia de viajes, mi jefe lo permitía porque creo, no quería dejarme ir, fue muy flexible siempre conmigo, algo que agradecí. Culminé la Escuela y llegó el tiempo de decidir mi destino: el teatro.

Me propusieron pertenecer a la agrupación oficial del estado, el Teatro Estable de Maracay, cuyos actores y actrices reciben un sueldo por hacer lo que aman; desde que ingresé hasta la actualidad, permanezco en esta agrupación y me ha dado grandes satisfacciones. Seguí formalizando mis estudios y me gradué como licenciada en Teatro, mención actuación. He participado en festivales Nacionales e Internacionales y espero estar en el escenario hasta ser una anciana, si mi cuerpo me lo permite.

Entre mis pasiones, además de cantar, está el cine; adoro ver películas, cortometrajes, series, etc. También me gusta la arquitectura, el diseño de interiores, el diseño de modas, la fotografía, la radio, el paisajismo, la astrología, la ecología y el crecimiento espiritual del ser. También disfruto Leer, dibujar y pintar; me relaja, creo que siempre debemos hacer los que nos hace feliz.

En el teatro conocí a @josevas217 un ser humano ejemplar, solidario, confiable, un amigo como pocos y a través de él, conocí la plataforma Steemit, él me ha motivado a participar y a ingresar en la misma.

Ahora empiezo a transitar este novedoso sendero por @Steemit, pues es hora de ampliar mi percepción del mundo, adaptarme a esta era tecnológica y del internet que se abre ante nosotros continuamente con muchas más posibilidades de comunicación y de interacción; la autopista del futuro.

image.png

Como actriz, comunico a través de la voz, el gesto y las emociones, un modo más sencillo para mí de transmitir un mensaje, ahora por Steemit, la escritura será la encargada de compartir experiencias, dar paso a la imaginación, a la creatividad, al conocimiento interior, y al aporte para nuevos proyectos productivos.

Sort:  

Bienvenida @yannichampion hacia adelante con tu gran talento y fuerza creativa. Hermosa presentación llena de satisfacciones y logros.

 4 years ago 

Hola @yannichampion
Bienvenida a STEEMIT
Ya veras que es cuestión de días para que estés más que ubicada por estos lados.
Gracias por la mención.
Seguiremos trayendo gente que quiera unirse.
Ya que sepas y estés ubicada en la plataforma la idea es invitar a más, y que les puedan enseñar personalmene, porque vía telefónica es un poco complejo je, je, je
Esa es la idea.
Pero ahí vamos...
Suerte.

Hola @josevas217 de nuevo te doy las gracias por el apoyo, la asesoría y tu interés, gracias, gracia, gracias

 4 years ago 

Hola querida amiga, que bueno tenerte por aquí, BIENVENIDA A LA PLATAFORMA, me alegra que te hayas animado. Muy interesante tu historia y la forma en la que la relatas me gusto mucho. Veo que te gusta escribir, por aquí te dejo mi segundo concurso en esta plataforma, me gustaría que participaras:

https://steempeak.com/hive-185836/@franyeligonzalez/segundo-concurso-de-escritura-y-pintura-second-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

hola, muchas gracias @franyeligonzalez me alegro que te haya gustado, significa mucho para mí y también muchas gracias por acompañarme en este nuevo proceso, saludos.

Hola, has pasado por muchas cosas en tu vida. Fue una gran historia de ti que compartes aquí con nosotros. Bienvenido a nuestra casa de la Comunidad Steem. Espero que te guste nuestra casa de Internet aquí también y por favor comparte con nosotros más acerca de lo que haces en #thediarygame que está en marcha ahora mismo organizado por @steemitblog

Tenemos un concurso semanal de música #musicforsteem por el equipo de @musicforsteem también, nos encantaría escuchar tu canto.

Como en nuestra tarea del Logro 1, Introducción a través de la verificación, ¿podrías por favor proporcionar una foto tuya sosteniendo un papel escrito en el nombre de tu cuenta steemit con la fecha, por ejemplo como esta de aquíExample of Verification Photos

Puede editar este mensaje y añadir la información adicional para la verificación. Luego haga clic en "actualizar mensaje".
Hasta pronto.
cc: @mariita52

Hola @cryptokannon gracias por tu comentario y tu sugerencia, estaré pendiente acerca de lo que hacen en #thediarygame y de lo que organiza @steemitblog para poder participar.

Si voy a hacer mi presentación próximamente, saludos y abrazos

cc: @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80